Al día

P&G es el fabricante innovador más exitoso en el sector non-food 2015

Procter & Gamble (P&G) ha sido reconocido en el sector de Non Food del estudio ‘Radar de la Innovación” del Gran Consumo en España a través del producto Gillette Flexball™, considerada la innovación “non-food” con más éxito del pasado año.

Innovación de la mano de las MDF

El ‘Radar de la Innovación’ de Kantar Worldpanel señala también que, un año más, el esfuerzo innovador es propiedad casi exclusiva de las Marcas de Fabricante (MDF), autoras del 89,5% del total de los productos nuevos lanzados al mercado en 2015. Las Marcas de la Distribución (MDD) – también conocidas como Marca Blanca- representan solamente el 10,5% del total.

Ideas revolucionarias

Gillette Fusion ProGlide® con tecnología FlexBall™ ha supuesto una revolución del afeitado masculino. La pieza del centro de esta revolucionaria máquina es flexible, con un agarre ergonómico que permite que la cuchilla esté en permanente contacto con la piel y se adapte a cada contorno, permitiendo movimientos para distribuir la presión en la piel de forma más equilibrada, eliminando el vello facial.

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a personas en todo el mundo a través una de las más importantes carteras de marcas líderes en calidad y confianza, incluyendo AmbiPur®, Ariel®, Dodot®, Evax®, Fairy®, Gillette®, H&S®, Olay®, Oral-B®, Pantene® y Vicks®. P&G opera en cerca de 70 países en todo el mundo. Por favor visite www.pg.com para obtener las últimas noticias e información sobre P&G y sus marcas.