inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
23/12/2015
preparar para imprimir

P&G España galardonada por su contribución a la salud bucodental

 

Procter & Gamble España ha sido reconocida con el Premio ‘Juan José Suárez Gimeno’ al fomento de la salud oral, otorgado por el Consejo General de Dentistas, en reconocimiento a su contribución a la investigación y al desarrollo de nuevas tecnologías y productos destinados a mejorar la salud bucodental de los ciudadanos.

El galardón fue entregado por el presidente del Consejo General de Dentistas, el Dr. Óscar Castro Reino, en el marco de la Gala Anual de la Odontología y Estomatología el pasado 18 de diciembre.

“Es un verdadero honor que la labor de P&G sea reconocida por el Consejo General de Dentistas de España con este galardón. Un premio que nos anima a continuar con nuestra labor de investigación y a seguir persiguiendo el objetivo de mejorar día a día la salud bucodental de todos los pacientes y consumidores”, ha declarado un portavoz de la compañía. 

 

Reconocimiento a una trayectoria

Con más de cuarenta años de actividad en España, P&G desarrolla productos innovadores desde sus más de cincuenta marcas líderes en el mercado, contribuyendo con ello a la mejora de la vida de millones de consumidores dentro y fuera de nuestro país. P&G dedica gran parte importantes esfuerzos a investigar y desarrollar productos destinados a la salud bucodental a través de marcas como Oral-B®, Fluocaril®, Parogencyl® o Kukident®, ya consolidadas como referentes en el cuidado oral a nivel nacional

 

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a personas en todo el mundo a través una de las más importantes carteras de marcas líderes en calidad y confianza, incluyendo AmbiPur®, Ariel®, Dodot®, Evax®, Fairy®, Gillette®, H&S®, Olay®, Oral-B®, Pantene® y Vicks®. P&G opera en cerca de 70 países en todo el mundo. Por favor visite www.pg.com para obtener las últimas noticias e información sobre P&G y sus marcas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: