inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
06/06/2016
preparar para imprimir

Oxigen, propuestas para uniformar la piel del rostro tras el verano

Para combatir las nuevas manchas solares es imprescindible combatirlas con rapidez y eficacia

La piel tiene memoria y aunque con un tono bronceado podamos disimular las pequeñas huellas que el sol y otros factores van dejando sobre nosotros, cuando volvemos al tono natural, reaparecen haciéndose muy visibles e incluso molestas.

Para lograr atenuar las hiperpigmentaciones de la piel es importante ponerse manos a la obra lo antes posible y sobre todo hacerlo de la mano de expertos profesionales.

En el centro Oxigen de Barcelona, pensando en la idoneidad de los protocolos, este año destacan dos propuestas para combatir estos pequeños inestetismos que dan un aspecto más envejecido a nuestra piel: un tratamiento totalmente manual y natural, y otro que se sirve de la aparatología.

-Luz Pulsada Intensa (IPL): Menos preciso que el laser, permite trabajar sobre más variedad de pieles además de ajustar, mediante filtros, la cantidad de luz necesaria para el tratamiento. El cabezal de IPL emite una luz mixta compuesta por diversos fotones que viajan a múltiples longitudes de onda.

Para eliminar las manchas se utiliza el Q-Switched de 532 nm de longitud de onda, la energía de la luz es absorbida por la lesión, destruyendo y eliminando el color de las células pigmentadas.

Las manchas producidas por la edad o por cambios hormonales (cloasma o melasma del embarazo), se pueden eliminar en 1 o 2 sesiones, pero las producidas por lesiones solares o de nacimiento, requieren más sesiones.

Precio: Entre 50 y 100€ por sesión

 

-Coffeeberry. Tratamiento para la piel totalmente natural, que ofrece beneficios antienvejecimiento espectaculares, la piel recobra luminosidad y las manchas se aclaran gracias a la acción del antioxidante más potente de la naturaleza, la baya de café. Recomendado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, el protocolo se aplica sobre las zonas más expuestas al sol: rostro, cuello, escote, brazos y manos.

CoffeBerry gracias a la regeneración de las capas superficiales de la piel: suaviza líneas de expresión, afina la textura de la piel, reafirma, redefine el contorno facial y minimiza las manchas. Además es un tratamiento muy agradable y relajante ya que combina maniobras manuales con la deliciosa fragancia del café, una auténtica delicia para desconectar del ajetreo de la vida diaria.

Duración de la sesión: 90 minutos.

Precio por sesión: 115€

Sesiones recomendadas: mínimo de 6 sesiones, a razón de 2 por semana.

www.oxigenbellesa.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: