inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
23/06/2016
preparar para imprimir

OVM de Perricone MD

 

Perricone MD presenta OVM, un nuevo producto para conseguir resultados increíbles en la lucha contra el envejecimiento.

La Inspiración

Aplicando el poder sin precedentes de la membrana de huevo, OVM está diseñado para revertir los signos del envejecimiento sin causar inflamación, dejando una piel revitalizada. El doctor Nicholas Perricone ha enriquecido OVM con un  nuevo acondicionador e ingredientes nutritivos, lo que se traduce en numerosos beneficios para la piel y una experiencia única.

La vitamina C Ester y la vitamina E se unen en esta fórmula, ofreciendo mayor hidratación y resultados que impiden el envejecimiento de la piel, las escamas y la irritación. OVM brinda todos los beneficios del Retinol sin causar inflamación gracias a la membrana de huevo.

 

El poder de la membrana de huevo

La membrana de huevo es la fina capa que separa la clara del huevo de la cáscara, diseñada por la naturaleza con la perfecta selección de componentes para nutrir y proteger el delicado contenido del huevo.

Exclusiva de la línea OVM, la membrana de huevo es utilizada como un potente anti inflamatorio en combinación con el Retinol y un sistema de soporte patentado para crear la tecnología de matriz biológica que permite un efecto anti edad tridimensional.

DA VOLUMEN: Transforma la piel fina y frágil para que se vea más gruesa y radiante.

REPULPA: Restaura la apariencia juvenil y la elasticidad en la piel.

REAFIRMA: Tonifica y aporta firmeza a la piel para dar un efecto de lifting.

 

Resultados extraordinarios

 

BENEFICIOS INMEDIATOS:

  • La piel se siente más suave y lisa tras la primera aplicación.
  • La piel se siente más flexible tras la primera aplicación.
  • La piel se ve más firme tras la primera aplicación.

 

DESPUÉS DE CUATRO SEMANAS:

  • Piel radiante y revitalizada.
  • La piel se ve más sana y gruesa.
  • Mejora la textura de la piel y le da una apariencia más juvenil.

 

RESULTADOS SIN IRRITACIÓN:

Resultados sin causar irritación o descamación de la piel.

Una alternativa efectiva pero delicada para  tratamientos anti envejecimiento.

*Resultados basados en un estudio individual de 4 semanas a consumidores.

 

Aplicación

Dr. Perricone recomienda aplicar la crema suavemente sobre la piel limpia cada mañana para conseguir una hidratación duradera.

 

Productos complementarios

Para incorporar OVM en la rutina de Perricone MD, se recomienda aplicar en primer lugar Cold Plasma para aumentar el poderoso efecto reparador de OVM. A continuación, aplicar  OVM seguido de Photo Plasma con SPF 30 para proteger la piel del desgaste diario. Completar el tratamiento usando Firming Eye Cream para tratar la zona del contorno de ojos.

 

Precio y Distribución

El precio de OVM es de 175€ /59ml. Como todos los cosmecéuticos tópicos y nutricéuticos de la firma Perricone MD (líder global en la categoría de tratamientos profesionales de alta cosmética), OVM estará disponible en los más prestigiosos puntos de venta en más de 23 países alrededor del mundo.

 

En España, Perricone MD se distribuye en exclusiva por Pure Skincare Comecéutica (www.puresc.com) y pueden adquirirse en la tienda oficial online de la marca ( www.perriconemd.es ), centros de estética , centros de medicina estética de primer nivel y perfumerías nicho como Nadia, Jc Apotecari, Regia, Julia, Pasión por la Cosmética,  Specific Apothecary, Cosmeceutical Center o Lostao entre otras. Más información sobre puntos de venta y tratamiento PERRICONE MD en España: www.perriconemd.es / www.puresc.com   

 

Acerca de Perricone MD

Fundada en 1997 por el Dr. Nicholas Perricone, Perricone MD ofrece una colección de cosmecéuticos exclusivos, únicos y altamente eficaces formulados con diversas tecnologías patentadas y propias, que han revolucionado el cuidado anti-aging de la piel. Estas tecnologías incluyen DMAE, Ácido Alfa Lipoico, vitamina C Ester, tocotrienoles, fosfolípidos y neuropéptidos. La marca también ofrece Nutricéuticos, que son suplementos que trabajan a nivel celular para ayudar a lograr la salud y la belleza desde dentro hacia fuera. 

Perricone MD es un líder global en la categoría profesional del cuidado de la piel. Los productos de la marca están disponibles en las tiendas insignia en Malibu y Berkeley, en el sitio web www.perriconemd.es, así como a través de tiendas especializadas en España. Los productos Perricone MD también están disponibles en más de 12 países de todo el mundo y se venden en lugares de prestigio.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: