Al día

Oviedo se llena de sabor con Mahou


Oviedo es apacible e intenso; una ciudad llena de sorpresas que invita a recorrerla sin prisas y a disfrutarla con los cinco sentidos. ¡Especialmente ahora! Porque “Oviedo para comérselo”,  hasta el próximo domingo 11 de septiembre , propone una ruta gastronómica irresistible. Y es que, en algunos de los establecimientos más punteros de la ciudad, se podrá disfrutar de una tapa maridada con un quinto de MAHOU por un precio de lo más atractivo… ¡3,50€!.

Así, la capital asturiana se convierte en la siguiente parada de la divertida iniciativa “Ciudades para comérselas”. Con ella, MAHOU demuestra, una vez más, su apoyo a las actividades de ocio innovadoras, que aportan valor a la hostelería local y que resultan tan sabrosas como la que tendrá lugar en Oviedo este mes y que lo convertirá así también en capital del sabor.

Sin duda, una pista imprescindible para todos los amantes de la gastronomía porque, con “Oviedo para comérselo”, se podrán disfrutar los mejores bocados –Torreznos de bacalao con pimientos y Kalamata; La Mar en estado puro (mejillón, arroz negro, pan de patata violeta, hilos de chile y wakame; Gwa Bao (pancenta asturcelta con jalea de manzana, cebolla dulce, germinados y picado de Manises); y un largo etc. de deliciosas propuestas)- acompañados, por supuesto, del auténtico sabor Cinco Estrellas, que con su frescura y ligereza descubrirá los matices más inesperados de estas originales creaciones.

A través de esta propuesta de ocio innovador, MAHOU, junto con FEHR (Federación Española de Hostelería), demuestra su apoyo y compromiso con la hostelería nacional. Además, la opinión de los consumidores es de gran importancia ya que podrán elegir su tapa favorita votando en el espacio www.mahou.es/paracomerselo.

Y es que, así, entrarán en el sorteo de una suculenta cena para dos personas valorada en 100 euros en cualquiera de los establecimientos participantes y que próximamente se podrán consultar aquí www.mahou.es/ocio/gastronomia/para-comerselo/ . Así mismo, se le entregará una placa conmemorativa al local más votado que lo acredita como ganador de “Oviedo para comérselo”.

Se trata de una oportunidad única para descubrir el lado más sabroso y divertido de esta “ciudad para comérsela”.