inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
15/09/2015
preparar para imprimir

El otoño trae de vuelta a los lineales al espectacular Chocolatium con Leche

 

La Gama Chocolatium se completa con las intensas tabletas Chocolatium Negro 70% relleno de trufa y galleta de chocolate, y las exquisitas Chocolatium Puro relleno de crema de avellana y crujiente barquillo.

Los últimos coletazos del verano dan paso a la bajada de temperaturas que precede al otoño. El momento perfecto para que las tabletas Chocolatium con Leche de Chocolates Valor retornen con fuerza a los lineales. Unas tabletas delicadas y exquisitas que, dada su extremada cremosidad, desaparecen durante los meses de calor de los puntos de venta para garantizar la máxima calidad del producto.

Las tabletas Chocolatium con leche relleno de deliciosa crema con galletitas caramelizadas llegan dispuestas a conquistar a los consumidores con el paladar más selecto. Una receta que se suman al resto la Gama Chocolatium, las increíbles tabletas de Chocolates Valor con rellenos extra cremosos que se completa con las variedades Chocolatium Negro 70% relleno de trufa y galleta de chocolate y las Chocolatium Puro rellenas de crema de avellana y crujiente barquillo.

Disponibles en un práctico y cómodo formato flow-pack y 100 gr de gramaje, las Chocolatium están pensadas para disfrutar tanto en solitario como en compañía a la hora de compartir sabores.

¡Deja que se funda en tu paladar y disfruta con Chocolatium del Súmmum del placer!

Chocolates Valor es la principal empresa chocolatera española con más de 16.000  toneladas de chocolate producidas al año. Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza. Los productos la marca se producen íntegramente en sus fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

www.valor.es

http://www.facebook.com/chocolatesvalor           https://twitter.com/chocolatesvalor

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: