inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
20/11/2015
preparar para imprimir

OSMEY te ayuda a preparar tu evento a golpe de ratón

La preparación de cualquier evento conlleva semanas e, incluso a veces meses, para asegurarte de que todo quede como lo habías imaginado. Que todo esté perfecto y que no falte el mínimo detalle lleva mucho esfuerzo y dedicación. Para lograr conseguir este objetivo en mucho menos tiempo, OSMEY, el departamento de YEMSO para realizar eventos sigue reinventándose y lanza su nueva página web (http://www.osmey.es/) que te permite encontrar todo lo que necesitas para crear un evento en un solo click.

A través de este nuevo espacio, OSMEY te permite seleccionar entre sus productos: carpas, mobiliario, iluminación, etc. y todo sin perder un ápice de estilo. La web te permite de una forma sencilla y ágil elegir los productos que necesitas. Y todos ellos cumplen con las principales cualidades que caracterizan a YEMSO: funcionalidad y diseño cuidado. Su principal fin es dejarte tiempo para pensar en lo verdaderamente importante, lo que hace que tu evento sea único e irrepetible. Y si necesitas orientación, puedes contactar también a través de la web con el equipo de Interioristas y Diseñadores de OSMEY, con más de 15 años de experiencia en el montaje de eventos, que prepararán una propuesta de estructuras y elementos de mobiliario y decoración adaptada a tus necesidades y a tu presupuesto pero con la atmósfera irrepetible que sólo te proporciona YEMSO.

OSMEY es un concepto de alquiler de productos con un diseño único, versátil y funcional. Todas sus carpas, mobiliario e iluminación se pueden transportar y montar de una forma sencilla, ya que todos los muebles se pueden reducir a un espacio mínimo, porque son plegables aunque el resultado final es espectacular. Además, Osmey se olvida de esos antiestéticos cables y lo reduce todo al mínimo con elementos inalámbricos.

Ese ambiente se complementará perfectamente con el paisaje si el evento es al aire libre, porque se podrá disfrutar del espacio sin alterar el equilibrio. Por el contrario, si el evento es en el interior los productos aportarán la distinción deseada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

YEMSO es el importador oficial de marcas de mobiliario, iluminación y elementos para eventos de diseñadores e interioristas holandeses tanto emergentes como consagrados. Su máxima es el talento y la funcionalidad de los artistas a los que representa y uno de los principales valores de marca es su intenso trabajo de reclutamiento. Nancy de Vries Falken, directora de YEMSO, afirma que su pasión es la de descubrir jóvenes artistas ingenieros industriales que empiezan a dar sus primeros pasos en el sector y que cuentan con una verdadera pasión por lo que hacen: por el diseño y el interiorismo.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: