inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
10/03/2016
preparar para imprimir

Original promoción de las marcas de adhesivos de consumo de Henkel

 

Loctite, Pattex y Tangit lanzan una original promoción denominada “HASTA 2 HORAS DE SERVICIOS GRATIS”, que premia a los consumidores con bonos de dos horas de servicios gratuitos. Sólo por comprar un producto Loctite, Pattex o Tangit se podrá elegir entre tres tipos de servicios: limpieza a domicilio, reparaciones en el hogar y cuidado del coche.
Durante más de 75 años, el nombre de Henkel representa innovación, calidad líder y los más altos niveles de experiencia en adhesivos para la casa, el colegio y la oficina. Todos sus productos y marcas comparten un mismo principio: Henkel hace la vida más fácil.


Una vez más, Loctite, Pattex y Tangit quieren premian la confianza de sus clientes regalándoles, de forma directa y sin sorteos, hasta dos horas de servicios gratis. Gracias a su nueva promoción denominada “HASTA 2 HORAS DE SERVICIOS GRATIS”, las marcas de adhesivos de consumo de Henkel ofrecen a los consumidores la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de servicios, que van desde dos horas de servicios de reparación en tu hogar, hasta una revisión de los puntos básicos de tu vehículo.


Para participar en la promoción “HASTA 2 HORAS DE SERVICIOS GRATIS” hay que seguir tres sencillos pasos:


. Comprar un producto adherido a la promoción de Loctite, Pattex o Tangit e introducir el código que se encuentra en el folleto o etiqueta del producto en la web www.2hserviciosgratis.es


. Escoger el servicio que quieras disfrutar y registrarse en la web www.tucasaclub.es


. Finalizar el proceso de reserva


La promoción ““HASTA 2 HORAS DE SERVICIOS GRATIS” se mantendrá vigente hasta diciembre de 2016 y se encuentra limitada a 1 regalo por persona, es decir a la obtención de un máximo de 1 bono regalo durante el periodo promocional.
Este tipo de iniciativas apuestan por algo esencial para las marcas de adhesivos de consumo de Henkel, que siguen desarrollando e implementando campañas de promoción para premiar la fidelidad de sus clientes, a la vez que dinamizan la actividad comercial e incentivan el consumo.


Sobre Henkel Internacional
Henkel opera en todo el mundo con marcas y tecnologías líderes en tres negocios: Laundry & Home Care, Beauty Care y Adhesive Technologies. Fundada en 1876, Henkel ocupa posiciones de liderazgo a nivel global tanto en los mercados de los negocios de consumo como en los industriales, con marcas tan conocidas como WiPP Express, Schwarzkopf y Loctite. Henkel cuenta con cerca de 50.000 empleados y en el año 2015 obtuvo unas ventas de 18.100 millones de euros, con un beneficio operativo depurado de 2.900 millones de euros. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán (DAX).


Sobre Henkel Ibérica
En España Henkel Ibérica se instaló en 1961 tras la compra de la empresa española Gota de Ámbar. En 1970 entró también en el mercado portugués. La compañía cuenta con un centro de producción y cuatro de distribución propios en la Península Ibérica y cerca de 1.000 empleados. Además tiene tres centros y una spin-off de I+D para el desarrollo de adhesivos a nivel mundial. En el 2015, las ventas de los tres negocios de Henkel Ibérica alcanzaron unas ventas globales de más de 500 millones de euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: