inicio
Sábado 29 de abril de 2017
20/04/2017
preparar para imprimir

¿Organizar una fiesta en pleno centro de Madrid? en Las Uvas Dulces es fácil y económico

 
 
     

  • Este versátil restaurante es la mejor solución para tomarse unas copas o tapear a cualquier hora gracias a su cocina non stop, pero también para celebrar cumpleaños, reuniones o cualquier evento reservando alguna de sus zonas, ¡e incluso el local entero!
  • Por su ubicación es además un punto de encuentro ideal, tanto por accesibilidad como por atracciones turísticas, ya que está entre la Plaza de Oriente, la Calle Mayor o la Puerta del Sol, céntrico pero alejado del bullicio y los atascos

 

Ya lo decía Sabina ‘nos sobran los motivos’, en este caso, para reunirnos con unos cuantos amigos y pasar un buen rato. Puede ser ese cumpleaños del primero del grupo que cambia de década; la despedida de ese otro que se va de la ciudad en busca de una oportunidad laboral o siguiendo el amor, el reencuentro del que se fue hace tiempo y vuelve, o una excusa cualquiera como puede ser un fin de semana de Rodríguez. Lo difícil en estas ocasiones suele ser encontrar ese espacio con flexibilidad, buen ambiente, céntrico para que le venga bien a todo el mundo y a buen precio, donde sentirse a gusto. No, no es pedir demasiado… ¡existe! Se llama Las Uvas Dulces (Santiago, 3. Madrid. Tel. 91 548 83 75. www.facebook.com/lasuvasdulces/), está situado a tan solo unos metros de la Plaza de Oriente y dispone de varias zonas donde disfrutar según el momento, lo que le convierte en el sitio ideal para cualquier quedada.

 

En este restaurante que también es bar y coctelería, tienen cabida, además de fiestas como cumpleaños, despedidas de soltero -y por qué no, de casados-, presentaciones de libros o cualquier otro producto, reuniones de trabajo, quedadas informales en torno a juegos de mesa e incluso intercambios lingüísticos como los que ya se celebran de vez en cuando entre sus paredes. No importa si es para 15 o 140 personas, porque según la ocasión se pueden cerrar uno o varios espacios. La planta principal cuenta con una amplia barra, mesas bajas y altas y al fondo, un pequeño salón. Su cueva en la planta baja tiene una luz tenue y varias mesas, de las que se puede prescindir, como en el resto del local, según el tipo de evento. Esta zona guarda la esencia propia del Madrid de los Austrias, lo que le otorga un encanto especial a este rincón en el que huir del bullicio sin renunciar a la diversión.

 

La versatilidad de Las Uvas Dulces no sólo se demuestra en sus diferentes ambientes, sino que además, su cocina non stop (que permite disfrutar de la carta a cualquier hora del día), ofrece también menús para grupos, cócteles especiales y buffet con un presupuesto ajustado a cada ocasión desde 10 € al cual se podría añadir barra libre por un suplemento. Su variedad de platos es ideal para compartir, entre los que destacan el Crujiente de langostinos con salsa de chili dulce, su Pollo a la mejicana (con verdurita y un toque picante), las Mini hamburguesas con queso azul y cebolla caramelizada, su rica Tortilla de patata o las Pizzas variadas. Los postres son aquí los reyes de la casa, todos ellos caseros y totalmente irresistibles, como el Crumble de manzana o el Coulant de chocolate. El broche de oro a cada fiesta lo pone la carta de cócteles, con clásicos como el Bloody Mary o el Mojito

El precio medio en carta en Las Uvas Dulces (www.lasuvasdulces.com) es de 20 €. Esta coqueta taberna abre de martes a domingo de 11:00 a 01:00 horas. Los lunes cierra por descanso.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: