inicio
Martes 28 de marzo de 2017
06/02/2017
preparar para imprimir

Organic Market & Food abre su espacio insignia en Madrid

 

Organic Market & Food, el local gastronómico de comida ecológica, abrirá su espacio insignia en Madrid en 2017. Será en la torre de oficinas Serrano 240, donde antiguamente se ubicaba un local del Grupo Arturo. Situado a pie de calle, el espacio es de 1.300 m² con tres plantas, una terraza y un jardín. Habrá un restaurante, un mercado de productos ecológicos y una bodega, además de una zona para la lectura y otra para el yoga.

Cushman & Wakefield, la compañía líder global en servicios inmobiliarios, ha sido la encargada de gestionar y comercializar todo el proceso de búsqueda y alquiler del local, actuando también como representante de AEW, propietaria del edificio. Esta operación representa la segunda apertura del grupo en España y la primera fuera de Marbella, donde se fundó la compañía.

Ignacio Acha, associate y Head of Retail high street Madrid de Cushman & Wakefield, ha asegurado que "estamos orgullosos de haber encontrado una gran ubicación para Organic Market & Food, y más como único agente en todo el proceso asesorando a la propiedad del edificio aportando valor y calidad para su tenant mix según los requerimiento de nuestro cliente".

Por su parte, Angel Gutierrez co fundador de Organic Market & Food, ha expuesto que “Organic Market & Food abre en Madrid, como parte de un gran plan de expansión por toda España  y que ha elegido Madrid, como comienzo de dicho plan. Siendo este espacio único en Europa por su singularidad y tamaño, Organic nace como parte de un cambio general que se está produciendo en el estilo de vida, cada vez más consciente, saludable y responsable con el entorno”.

Con esta apertura, Cushman & Wakefield consolida su línea de negocio centrada en el asesoramiento a empresas del mundo de la restauración. La empresa suma más de 25 operaciones vinculadas a este sector en los últimos 18 meses, convirtiéndose en líder en este segmento de negocio dentro del mercado inmobiliario en España.

 

Sobre Organic Market & Food

Organic Market & Food es un espacio gastronómico de comida ecológica comprometido con la alimentación sana y natural y el medioambiente. Fundado en Marbella, donde trabajan con agricultores de la zona y sus productos frescos son de estación, garantizando a sus clientes comida saludable y de calidad. En sus locales encontramos una zona de restaurante y otra de take away, además de espacios complementarios para la lectura especializada, el yoga o una bodega de vinos y champagne orgánicos. Es una marca en pleno crecimiento tanto a nivel nacional como internacional.

 

Sobre Cushman & Wakefield

Cushman & Wakefield es líder global en servicios inmobiliarios y asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. Los 43.000 empleados de la firma en más de 60 países proveen un profundo conocimiento local y global que aporta un valor significativo para ocupantes e inversores alrededor del mundo.

Cushman & Wakefield está entre las mayores firmas de servicios inmobiliarios, con ingresos de 5.000 millones de dólares en servicios como agencia, asset services, capital markets, facilities services (branded C&W Services), global occupier services, investment management (branded DTZ Investors), tenant representation, y valuations & advisory.

En España, donde Cushman & Wakefield cuenta con más de 25 años de experiencia, el negocio de la compañía cubre toda la geografía española. Las sedes centrales están ubicadas en Madrid (Ed. Beatriz, Jose Ortega y Gasset, 29, 6º) y Barcelona (Passeig de Gràcia, 56, 7º), con un equipo multidisciplinar de 215 profesionales.

Para conocer más, visite www.cushmanwakefield.es o síganos en @CushWakeSPAIN en Twitter.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: