inicio
Sábado 25 de marzo de 2017
17/01/2017
preparar para imprimir

Orellana presentará sus bondades turísticas en FITUR

 
 
  

Mañana 18 de Enero, día oficial de la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR);  a las 12.00 horas en el Stand de Extremadura; situado en el Pabellón 9 de la Feria. El Ayuntamiento de Orellana la Vieja, presentará ante la prensa generalista y especializada en turismo y viajes sus bondades y recursos turísticos; bajo el lema “Orellana: Puerta a la Naturaleza”.

De la mano de su alcalde D. Cayetano Ramos Sierra esta localidad vuelve a la Feria Internacional de Turismo, para dar a conocer su amplia oferta turística. Con una propuesta muy variada y potente, ya que Orellana posee la primera playa de interior con bandera azul en el territorio nacional. Su oferta en materia de turismo se completa con temáticas tan variadas como naturaleza, patrimonio, ocio, cultura, entretenimiento, aventura, gastronomía, deporte, tradición… etc. En definitiva, sensaciones  y experiencias que esperan enamorar al viajero y recibirlo con los brazos abiertos.

Además, para esta ocasión el Ayuntamiento de esta localidad presentará un nuevo Spot promocional para fomentar el turismo no solo en la localidad, sino en toda la comarca.  Este se podrá visualizar a través de la Redes sociales y de la Oficina de Turismo de Orellana la Vieja, la cual esta prevista su apertura para el próximo mes de Julio. El mencionado Spot ha sido realizado por Norbamedia, empresa 100% extremeña, y ha contado con la participación de un gran numero de habitantes de la localidad.

Al acto de presentación, junto al Alcalde de Orellana la Vieja, D. Cayetano Ramos Sierra acudirá el Diputado de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz; D. Lorenzo Molina Medina.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: