inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
11/03/2015
preparar para imprimir

OPTIMA, LA COLORACIÓN PERMANENTE SIN AMONÍACO DE LLONGUERAS CAMBIA DE IMAGEN

 
 
  

Optima de Llongueras, presenta nueva imagen de su coloración permanente sin amoníaco. Sobre un fondo dorado, único y distintivo para el punto de venta, destacan el tono del tinte y una gran gota de aceite. La gota de Optima, es el símbolo inequívoco de la tecnología en aceites de Rosa Mosqueta y Macadamia de su formulación, punto diferencial de este sistema de coloración permanente sin amoníaco de calidad profesional.   

Un diseño femenino y moderno.  

El secreto del éxito de Optima está en la combinación única de tres aceites naturales (Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Macadamia y Extracto de Uva), ricos en ácidos grasos y antioxidantes. Facilitan la conducción de los pigmentos colorantes hasta el interior del cabello sin la necesidad de usar amoníaco, garantizan una cobertura total de las canas y actúan como tratamiento anti edad del cabello 

Optima garantiza en 3 sencillos pasos un cabello bonito, cuidado, joven y con un color vivo y brillante de calidad profesional: 

  1. El tinte, cobertura total sin amoníaco. Su fórmula exclusiva reside en la mezcla de aceites naturales, para transportar los pigmentos colorantes al núcleo del cabello prescindiendo del amoníaco.  
  1. El champú post coloración. Fortalece el cabello y protege la cutícula.  
  1. La mascarilla, tratamiento antioxidante. La conjugación de Aceite de Rosa Mosqueta, extracto de uva y filtro solar constituyen una acción regenerante y antienvejecimiento, aportando un brillo y suavidad únicos.                         

 

P.V.P. Recomendado: 7,5 €

Optima de LLongueras se vende en perfumerías, supermercados e hipermercados. 

Consulta la web y elige tu tono Optima!

 

www.llonguerasoptima.com   

www.facebook.com/llonguerasencasa  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: