inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
22/12/2015
preparar para imprimir

Una oportunidad para las PYMES: inconsoWMS Standard

 

Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) en la nube: especialmente atractivo para la pequeña y mediana empresa.

Alfaland e inconso AG, tras varios años de partnership, ofreciendo e implantando soluciones logísticas a las grandes empresas líderes en su sector para la gestión de sus almacenes, saca al mercado la solución inconsoWMS Standard. Un software desarrollado para dar respuesta a las necesidades de gestión de almacén de la pequeña y mediana empresa.

Una solución asequible, de instalación rápida, fácil de manejar y lo suficientemente versátil para cubrir todas las necesidades para gestionar un almacén y adaptarse al crecimiento del negocio de las PYMES.

El Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) funciona en un centro de datos de alto rendimiento. Evitando tanto la inversión en costosas instalaciones locales de software y hardware, así como la dedicación de recursos propios de IT. Permite acceder al sistema de forma sencilla a través de Internet y dispone de un software y un hardware siempre actualizados, así como de un rendimiento adecuado para el Sistema de Gestión de Almacenes (SGA). Para formar a los usuarios, se utilizan las más modernas tecnologías, garantizando una rápida implementación e integración en la empresa.

La solución inconsoWMS Standard, proporciona un Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) en la nube con una infraestructuras de IT adaptada a diversas necesidades. Esto permite a la pequeña y mediana empresa beneficiarse de todas las ventajas del cloud computing gracias a unos costes más controlables.

 

Sobre inconso AG (www.inconso.com/es)

Trabajo en equipo y colaboración entre socios

inconso AG es la empresa de consultoría y software para soluciones logísticas líder en Europa. Con sus 500 empleados y 10 oficinas ofrecen optimizaciones específicas de cliente para procesos logísticos tanto internos como externos.

Siguiendo una estrategia de establecer una relación larga y de colaboración con sus clientes, su objetivo es alcanzar y mantener el nivel más alto de eficiencia, fiabilidad y sostenibilidad en los procesos de logística específicos de cada cliente. Centrándose principalmente en la gestión de almacenes, la gestión de transporte, así como en las soluciones de Supply Chain Execution y visibilidad. El éxito común se consigue desde la ecuanimidad, la colaboración y el trabajo conjunto a largo plazo.

Inconso AG ha implantado sus plataformas de software (inconso Logistics Suite, SAP ERP Operations, SAP Supply Chain Management SCM y add-ons propios basados en SAP) en clientes como DHL, Bayer, Mango, Audi y Villeroy & Boch.

 

Sobre Alfaland (www.alfaland.es)

Soluciones integrales para la logística

Alfaland está especializada en ofrecer soluciones globales para la cadena de suministro, siendo una de las corporaciones más importantes a nivel ibérico en el sector. Creada en 1983 como distribuidora de equipos de manutención, Alfaland ha evolucionado y crecido para proveer tanto de equipos como de soluciones completas a las empresas ligadas al mundo de la logística. Así, a través de sus divisiones de Equipos y de Tecnología cuenta con clientes tan importantes como Calidad Pascual, el Grupo PSA, Danone, Michelin, Telefónica, Repsol YPF, VW, Mercedes, DHL, FCC Logística, SJL o UTi, entre otras.

Alfaland cuenta con la colaboración de partners que son líderes de su sector a nivel mundial como Hyster, Terberg, Utilev Carer, Baumann y Charlatte en su división de equipos y Inconso, Motorola, Honeywell, topsystem, JDA, Cisco, Zebra, D&D, CIC y Panasonic en su división de Tecnología.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: