inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
13/07/2015
preparar para imprimir

“OPIHR ORIENTAL SPICED GIN BUSCA A LOS DOS MEJORES COCTELEROS DE ESPAÑA"

 
 
   

Opihr Oriental Spiced Gin retará a los bartenders españoles a que creen cócteles únicos reflejando el interesante mapa de sabores de la marca, inspirados en la antigua Ruta de las Especias. Los dos finalistas españoles viajarán el próximo mes de septiembre a la ciudad de Marrakech, donde competirán por el título mundial al mejor bartender frente a los representantes de Reino Unido, Estados Unidos, Portugal e Irlanda.  

Conscientes del alto nivel de bartenders con los que cuenta actualmente nuestro país, Opihr Oriental Spiced Gin lanza un apasionante concurso, la “Opihr World Adventure Cocktail Competition 2015”,  donde los dos finalistas españoles se embarcarán en un viaje único hasta la ciudad de Marrakech, explorando los sabores e ingredientes característicos de esta excepcional ginebra. 

La originalidad de la receta y la perfecta armonía de sabores serán dos de los criterios fundamentales que el jurado tendrá en cuenta a la hora de decidir los dos finalistas que representarán a nuestro país en la gran final mundial. Esta, tendrá lugar entre los días 17 al 20 de septiembre en Marrakech (Marruecos). Allí, los finalistas de todos los países participantes realizarán diversas pruebas de habilidad y precisión, además de una ruta por el zoco de la ciudad en donde, con un tiempo y presupuesto limitados, deberán abastecerse con todos los ingredientes del cóctel que prepararán en la final. 

Los interesados en formar parte de esta aventura deberán inscribirse en el concurso a través de la web www.opihr.com/es. Para la correcta inscripción deberán incluir, además de sus datos personales, la receta del cóctel y una foto del mismo. El plazo de inscripción está abierto desde el pasado 9 de julio, siendo el día 15 de agosto la fecha límite de recepción de candidaturas. Los nombres de los dos finalistas españoles que viajarán el próximo mes de septiembre hasta la ciudad de Marrakech se conocerán durante la última semana de agosto. 

El ganador que se alce con el título de mejor bartender en la gran final de la “Opihr World Adventure Cocktail Competition 2015”,  será Embajador Internacional de la marca durante el año  2015-2016. 
 

El nombre Opihr se inspira en un lugar misterioso de Oriente, famoso desde la época del rey Salomón por su prosperidad y las grandes riquezas de sus tierras. Opihr Oriental Spiced Gin es elaborada por G&J Distillers, una de las destilerías más antiguas del mundo y precursora del estándar London Dry Gin, que cuenta con más de 250 años de tradición y experiencia. Opihr Oriental Spiced Gin se elabora con una selección de exóticos botánicos, recogidos a mano y escogidos cuidadosamente por la Maestra Destiladora Joanne Moore: bayas de cubeba de Indonesia, pimienta tellicherry de La India y cilantro de Marruecos son solo algunos de los botánicos clave. Con estos ingredientes logran crear una ginebra única y de calidad excepcional

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: