inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
15/07/2016
preparar para imprimir

Operación: Agua para nuestros mayores

 

Del 15 al 27 de julio 2016

Bio c’ Bon, la cadena de supermercados ecológicos líder en Madrid, lanza hoy su campaña OPERACIÓN: AGUA PARA NUESTROS MAYORES. Amigos, parientes, vecinos de personas de más de 65 años pueden solicitar hasta el 27 de julio, a través del correo colaboradores@bio-c-bon.es o en cualquiera de las tiendas de la cadena, el envío de 2 packs de agua de 6 botellas de forma gratuita que será entregada del 1 al 14 de agosto en los domicilios. Para poder participar sólo es necesario contar con la tarjeta de fidelidad activa de la cadena y que el lugar de entrega sea dentro de la M40.

Bio c’ Bon toma así el relevo de sus clientes durante la primera quincena de agosto, cuidando de los mayores y facilitándoles el acceso al agua, producto fundamental para hidratarse durante los meses de calor. 

OPERACIÓN: AGUA PARA NUESTROS MAYORES forma parte de la filosofía empresarial de Bio c’ Bon que participa de forma activa en la vida de los barrios en los que se implanta. Otra de las acciones que realiza durante el verano es planta sitting que consiste en cuidar de las plantas de los vecinos, en los propios supermercados, mientras ellos están de vacaciones.




Sobre Bio C’ Bon
Nace en París en septiembre de 2008 con el objetivo de hacer accesible el consumo de productos biológicos a través de precios competitivos, la proximidad y el asesoramiento personalizado. Cuenta con supermercados en Francia, Bélgica, Italia y España, alcanzando los 100 establecimientos en junio de 2016.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: