Al día

One2One Logistics imparte una ponencia sobre el e-commerce para el sector logístico

One 2 One Logistics, empresa española especializada en soluciones logísticas de valor añadido, ha participado recientemente en un encuentro sobre e-commerce en el que su Director Comercial y de Marketing, José Luis Nuño, ha puesto en valor los beneficios del comercio electrónico para el sector logístico.

“Hoy en día internet es global para el consumidor, han cambiado sus hábitos y todo debe estar a un click, aunque las necesidades siguen siendo las mismas”. Bajo esta premisa, comenzaba José Luis Nuño su ponencia sobre e-commerce durante un encuentro celebrado en la sede de Michael Page de Madrid. Una afirmación que posteriormente desarrolló explicando los detalles, limitaciones y ventajas de un comercio electrónico que, aunque en ocasiones es variable debido a ciertas épocas del año como Navidad o el periodo de rebajas, está en continuo crecimiento. De hecho, se espera que el 28% de las compras de este año se realicen a través de internet.

En este sentido, la logística desempeña un papel estratégico y fundamental para el comercio electrónico, por lo que debe cumplir con ciertos factores para poder ofrecer a los consumidores un servicio de las más alta calidad, fiabilidad, agilidad y competitividad. Entre estos factores destacan: la forma de entrega, las opciones de envío o la logística inversa, entre otros.

One2One Logistics, como empresa especializada en logística de e-commerce, cuenta con las herramientas tecnológicas más avanzadas, que le han permitido consolidarse en este sector como una empresa de referencia.

Sobre One2One Logistics

One2One Logistics es una empresa fundada en el año 2001 que desde sus inicios ha tenido como objetivo ofrecer a los clientes un alto valor añadido en sus actividades, con los que satisfacer las demandas de un sector en continua evolución. La empresa dispone en nuestro país de 25.000 metros cuadrados de superficie de almacenaje y gestiona anualmente un volumen superior a los 2,6 millones de pedidos.