inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
14/07/2016
preparar para imprimir

One2One Logistics cumple 15 años

 

One 2 One Logistics, empresa española especializada en soluciones logísticas de valor añadido, ha celebrado su 15 aniversario desde el inicio de su actividad en España, con un acto que ha tenido lugar en Ávila y donde se dieron cita todos los integrantes de la compañía, desde los empleados hasta el equipo directivo al completo. En el encuentro, celebrado el pasado mes de junio, los asistentes tuvieron la oportunidad de pasar un rato distendido y agradable, a la vez que divertido, en el que se programaron distintas actividades lúdicas en las que todos participaron, fomentando así los lazos de unión de todo el equipo One2One.

Fundada en el año 2001 en España, One2One Logistics nace como consecuencia de la decisión de profesionales del entorno tecnológico y logístico ante ciertas necesidades específicas detectadas en el mercado de aquel momento.

One2One inicia su actividad en una nave de 3.000 m2 ubicada en Azuqueca de Henares (Madrid) a la que más tarde se añadiría otro almacén de 2.000 m2 en Canarias. Actualmente la compañía dispone de un total de 25.000 m2 en el Corredor del Henares.

A lo largo de su historia One2One ha apostado por la diferenciación como una de sus señas de identidad, fundamentada en el valor añadido de los procesos a través de servicios post-venta y Call Center, la preparación de pedidos, los servicios a medida, o las nuevas tecnologías.

Precisamente, la inversión por las herramientas tecnológicas es uno aspectos en el que One2One destina una gran parte de sus inversiones, todo ello con el fin de mejorar sus sistemas, lo que repercute en una importante optimización en rentabilidad y productividad de sus operaciones, y en consecuencia, aporta una mayor calidad al cliente final.

Con esta filosofía, la compañía ha crecido de forma sostenida hasta la fecha, con rentabilidades siempre en aumento, lo que ha le permitido posicionarse como el líder de su segmento de mercado.

One2One Logistics cuenta con una amplia cartera de clientes de los sectores de electrónica, telecomunicaciones, industria, e-commerce y retail, dando cobertura completa a la cadena de suministro, desde el aprovisionamiento hasta la entrega al cliente final e incluso ofreciendo la posibilidad de realizar la logística inversa. De esta forma, la compañía participa en todo el proceso, garantizando una calidad constante, además de aportar su amplia y consolidada experiencia en las necesidades específicas requeridas, con el objetivo de superar cada proceso con fiabilidad y eficiencia.

De cara al futuro, One2One va a centrar sus esfuerzos en mantener esa diferenciación en el mercado, afianzándose como una compañía con capacidad de adaptación rápida, ágil y competitiva, que entiende la logística como el medio para el éxito de sus clientes.

 

Sobre One2One Logistics

One2One Logistics es una empresa fundada en el año 2001 que desde sus inicios ha tenido como objetivo ofrecer a los clientes un alto valor añadido en sus actividades, con los que satisfacer las demandas de un sector en continua evolución. La empresa dispone en nuestro país de 25.000 metros cuadrados de superficie de almacenaje y gestiona anualmente un volumen superior a los 2,6 millones de pedidos.   



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: