inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
05/10/2015
preparar para imprimir

La ONCE concede a ElPozo Alimentación el premio Solidarios 2015

Salvador García, trabajador de ElPozo Alimentación gracias al convenio INSERTA con la Fundación ONCE
Salvador García, trabajador de ElPozo Alimentación gracias al convenio INSERTA con la Fundación ONCE

El Consejo Territorial de la ONCE en la Región de Murcia ha decidido otorgar el premio Solidarios 2015 a la empresa ElPozo Alimentación, por su apoyo a la integración de personas con especiales dificultades de inserción laboral.  

Estas distinciones, que celebran este año su décima edición, tienen como objetivo reconocer a personas, instituciones, empresas y medios de comunicación que destaquen por su labor solidaria y a favor de la normalización de la discapacidad en la Región de Murcia.  

ElPozo Alimentación participa con la Fundación ONCE en el proyecto Inserta, que ha permitido a más de 40 personas con discapacidad entrar a formar parte de la plantilla de la compañía. Esta colaboración ha merecido su distinción como ‘Empresa Solidaria’ en esta edición de los premios que concede la ONCE.  

La discapacidad está incluida en los planes y estrategias de responsabilidad social de la empresa, que promueve acciones para fomentar la accesibilidad universal de sus bienes y productos. Asimismo, ElPozo Alimentación favorece la inserción laboral de las personas con discapacidad de forma indirecta, mediante la adquisición de bienes y la contratación de servicios a los centros especiales de empleo. 

Además de ElPozo Alimentación, en esta edición de los premios Solidarios ONCE 2015 han sido premiados el presidente de Cruz Roja Región de Murcia, Aurelio Luna, el Cuerpo Nacional de Policía, la Asociación de Payasos de Hospital ‘Pupaclown’, y el programa de la televisión autonómica ‘ADN, el murciano perfecto’. El acto de entrega de premios se celebrará mañana, a las 19:30 horas, en el Teatro Circo de Murcia.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: