inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
05/01/2016
preparar para imprimir

Nuxuriance® Ultra REVOLUCIÓN

 

La ultra-revolución en materia de innovación y formulación vegetal

«Más que una necesidad, en NUXE, innovar y rediseñar nuestros productos es un deber. Un deber de líder: ser número 1 en cuidados antiedad en farmacias* supone una obligación.Un deber hacia las mujeres, que esperan que les proporcionemos respuestas cada vez más eficaces. Un deber hacia la naturaleza, la más preciosa colaboradora, que nos impulsa constantemente a cuestionarnos para ser cada vez más audaces y creativos. De este modo, Nuxuriance®, la línea para las mujeres activas, abiertas y exigentes, aprovecha la innovación de la ciencia vegetal NUXE —de las células bi-florales de nueva generación— para renacer por completo y convertirse en"Nuxuriance® Ultra". Una auténtica y hermosa revolución que se apoya en siete patentes depositadas en Francia y destinadas a lograr una piel regenerada».  Aliza Jabès – Presidenta y fundadora del Grupo NUXE


Fruto de la experiencia antiedad de NUXE, Nuxuriance® Ultra es la primera línea de cuidados redensificantes antiedad global de NUXE formulados a partir de millones(1) de células vegetales de nueva generación: la célula bi-floral de azafrán y buganvilla.


Los resultados sobre la regeneración de las células de la piel son espectaculares.


7 patentes depositadas (FR)-Cinco estudios científicos
7 tipos de estudios clínicos-300 mujeres


* Fuente: IMS Health – Dataview MPANN – Mercado de los tratamientos faciales antiedad y antiarrugas en farmacia y parafarmacia en Francia – de 2012 a finales de abril de 2015 – en acumulado fijo – en valor.

La nueva línea antiedad global para mujeres radiantes

ULTRA-INNOVADOR - 7 PATENTES DEPOSITADAS POR NUXE (fr)

Invención de una célula vegetal inteligente: la célula bi-floral de azafrán y buganvilla

Por primera vez en cosmética, NUXE ha logrado la hazaña de encapsular moléculas activas de la flor preciosa de azafrán en células activas de buganvilla para una acción sinérgica reforzada (tres nuevas patentes depositadas por NUXE [FR]).


Modo de acción inspirado en los medicamentos
Las células bi-florales de azafrán y buganvilla se liberan en todas las capas de la epidermis, actuando sobre las células principales de la piel y estimulándolas de forma continua durante 12 horas(2).


Estimulación del nacimiento de nuevas células principales de la piel
La renovación de los queratinocitos se incrementa en un +35 %(2).
La renovación de los fibroblastos se incrementa en un +25 %(2).

ULTRA-preciso y eficaz
Fieles a los valores de refinamiento y placer proporcionados por NUXE, los tratamientos Nuxuriance® Ultra cultivan la feminidad y la elegancia a través de la exquisita voluptuosidad de sus texturas y la adictiva suavidad de su perfume floral
afrutado sobre fondo almizclado.


REGENERACIÓN DE LA PIEL comprobada en el producto final.


. Cinco estudios científicos in vitro de los ingredientes en el producto final.
. 7 tipos de estudios clínicos, entre ellos un análisis por ecografía de la estructura morfológica de la dermis superficial in vivo, una técnica raramente utilizada en productos finales.
. Fórmulas probadas por más de 300 mujeres.
. Los estudios han demostrado una eficacia antiedad global espectacular en todos los signos del envejecimiento cutáneo: reducción del número de arrugas (incluso marcadas), piel más densa, luminosidad renovada, óvalo facial redefinido y rasgos

ULTRA-femenino
Fieles a los valores de refinamiento y placer proporcionados por NUXE, los tratamientos Nuxuriance® Ultra cultivan la feminidad y la elegancia a través de la exquisita voluptuosidad de sus texturas y la adictiva suavidad de su perfume floral
afrutado sobre fondo almizclado.

Ultra-innovador:
células vegetales inteligentes

Un día, los signos del envejecimiento se acentúan: arrugas pronunciadas, flacidez cutánea, pérdida de firmeza, pérdida de densidad, pérdida de luminosidad, etc. Para ayudar a que estas pieles recuperen su capacidad de regeneración y densificación, los equipos de investigación de NUXE han recurrido a una tecnología original extraída de su experiencia con plantas.

1 – Células vegetales de nueva generación

A diferencia de las células vegetales «clásicas», extraídas de una sola planta, las células bi-florales de Nuxuriance® Ultra suponen la culminación de la última proeza tecnológica del laboratorio NUXE: la encapsulación de moléculas activas del azafrán, una flor preciosa, en las células nativas de la buganvilla, otra flor, para una acción específica y continua de eficacia reforzada.

Las células bi-florales se obtienen por incubación de las células de buganvilla con el extracto de flor de azafrán durante 12 a 48 horas en unas condiciones específicas.
Esta encapsulación patentada(3) de un ingrediente activo en una célula de buganvilla permite incrementar la eficacia regenerativa del extracto de azafrán(2).


Innovación patentada(3) exclusiva de NUXE: la célula bi-floral de azafrán y buganvilla

EXTRACTO VEGETAL ACTIVO DE FLOR PRECIOSA DE AZAFRÁN
Este extracto se obtiene a partir de flores de azafrán, la especia más cara del mundo.
Originarias de la India, las flores utilizadas por NUXE se secan, trituran, maceran y filtran para extraer las moléculas
activas, especialmente los polisacáridos y polifenoles.
El laboratorio NUXE ha demostrado la acción regenerativa del extracto de azafrán sobre las células de la piel.


CÉLULA VEGETAL DE BUGANVILLA
Obtenida de una parte de la planta, esta célula vegetal indiferenciada tiene la particularidad de estar rodeada por una membrana similar a la de los lípidos intercelulares de la epidermis.
Perfectamente biocompatible, no solo actúa como vector, sino que contiene 21 aminoácidos, 14 ácidos grasos, 6 vitaminas, 9 oligoelementos, proteínas, lípidos y azúcares, así como elementos activos que contribuyen a favorecer la proliferación celular a nivel de la epidermis.

 

2 – Un modo de acción específico y LIBERACIÓN LENTA inspirado en los medicamentos

Para que un medicamento sea eficaz no solo debe alcanzar su objetivo, sino que también ha de tener una acción prolongada en el tiempo.
Las células bi-florales actúan exactamente de este modo: los estudios científicos han demostrado que se dirigen a la capa basal epidérmica, lugar donde ocurre la regeneración celular, y liberan su contenido activo de forma continua durante 12 horas para una acción prolongada sobre el metabolismo de las células de la epidermis.

 

3 – Estimulación del nacimiento de las células principa les de la piel comprobado sobre activos

La piel se compone de dos tipos de células principales : los queratinocitos y los fibroblastos.

Las células bi-florales de azafrán y buganvilla estimulan en un 35 %(2) la proliferación de queratinocitos en la capa basal.


La acción de las células bi-florales se refuerza con un complejo activo natural exclusivo — extracto de alga marina, exopolisacárido marino, células de cacao, ácido hialurónico de bajo peso molecular— que restaura las cuatro funciones clave del fibroblasto: proliferación celular, síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, tensión de las fibras de
apoyo, movilidad celular. La proliferación de los fibroblastos se estimula en un +25 %, la red de fibras y la matriz extracelular se refuerzan.

Un desarrollo exigente y ambicioso (Cinco estudios científicos in vitro)

Prueba de la focalización en la capa basal de la tecnología de las células bi-florales marcadas con fluorescencia.
Medición de la liberación continua: evaluación de la actuación de las células bi-florales sobre el metabolismo celular durante 12 horas.
Evaluación de la regeneración de la epidermis por las células bi-florales: marcaje de las células en división y dosificación del marcador de diferenciación celular (loricrina).
Evaluación de la regeneración de las células de la dermis por un activo del complejo natural exclusivo.
Evaluación de la regeneración de la epidermis por el producto acabado: marcaje de las células en división y dosificación del marcador de diferenciación celular.

 

7 tipos de estudios clínicos in vivo
En más de 300 mujeres

Mejora comprobada de la estructura de la dermis por un método original de medición por ecografía sobre el producto final (SENEB) raramente utilizado en cosmética.


Percepción de la eficacia de cada producto por las voluntarias a través de un cuestionario de autoevaluación bajo control dermatológico.

Percepción de la eficacia de la rutina de gama (sérum, contorno de ojos y labios, crema de día, crema de noche, máscara) por las voluntarias a través de un cuestionario de autoevaluación.

Mejora de la eficacia sobre las voluntarias puntuada por un dermatólogo.


Efecto anti-arrugas demostrado por toma de huellas.


Firmeza y elasticidad evaluadas mediante cutometría.


Hidratación demostrada por corneometría.

 

Una doble regeneración de la piel comprobada en el producto final

La tecnología de Nuxuriance® Ultra permite:

REGENERAR LA EPIDERMIS
Comprobado mediante evaluación in vitro de la proliferación celular de los queratinocitos de la capa basal, tras el tratamiento con el producto final: +34 % de nuevas células.


MEJORAR la estructura de la DERMIS SUPERFICIAL
Con la edad, en la unión dermoepidérmica aparece una zona no ecogénica denominada SENEB (del inglés Sub-Epidermis Non Echogenic Band) que marca la degradación de la dermis. Cuanto más gruesa es la zona sombreada, más pronunciado es el envejecimiento de la piel.


Son contadas las ocasiones en que este tipo de prueba se lleva a cabo en productos finales, ya que no proporciona resultados muy significativos. En el caso de Nuxuriance® Ultra, hemos obtenido una reducción excepcional del espesor de esta zona de hasta el 37 %(5) tras un solo mes de uso(6).

Ultra-femeni-

Fiel a la firma sensorial de NUXE, la exquisita voluptuosidad de las texturas laminares, puras delicias fundentes, conquistaron al 100 %(6) de la mujeres, y el 88 %(7) de ellas se dejaron seducir por la suavidad de un perfume tan sutil como adictivo: luminosas notas de flor de azahar y de frambuesa sobre un generoso fondo almizclado(8).

La nueva gama Nuxuriance® Ultra

Utilizado en todos los tratamientos de la gama, el poder las millones(1) de células bi-florales de azafrán y buganvilla actúan en armonía con activos especialmente escogidos por sus propiedades complementarias.

LA ULTRA-REVOLUCIÓN

Sérum Redensificante Antiedad Global Nuxuriance®

Regenera: Células bi-florales y complejo natural exclusivo(10).
Unifica la tez: Extracto de azafrán blanco.

P.V.P. : 51,50€

 

La esencia del día. DOS TEXTURAS A ELEGIR.

Nuxuriance® Ultra Crema Fluida Redensificante Antiedad global (pieles normales a mixtas)

Regenera: Células bi-florales y complejo natural exclusivo(10).
Matifica: Exopolisacárido marino filmógeno que atrapa el sebo.

P.V.P. : 49,50€

 

Nuxuriance® Ultra Crema Rica Redensificante Antiedad Global (pieles secas a muy secas)

Regenera: Células bi-florales y complejo natural exclusivo(10).
Nutre: Aceite de Limnanthes, rico en ácidos grasos emolientes, y extracto de pétalos de amapola ecológica, con acción comprobada sobre la nutrición celular.

P.V.P. : 49,50€

 

MAGIA DE NOCHE

Crema de Noche Redensificante Antiedad Global Nuxuriance® Ultra

Regenera: Células bi-florales y complejo natural exclusivo(10).
Descansa los rasgos: Extracto de higo chumbo que estimula las enzimas descamación de la piel para darle un aspecto descansado.

P.V.P. : 49,50€


EL ACLARADOR


Contorno de OJOS y LABIOS Antiedad Global Nuxuriance® Ultra arrugas, flacidez cutánea, manchas, bolsas, ojeras


Regenera: Células bi-florales y complejo natural exclusivo(10).
Atenúa las manchas: Extracto de azafrán blanco que inhibe la tirosinasa, enzima clave de la pigmentación.
Difumina las bolsas y las ojeras: gracias a las propiedades descongestionantes y drenantes de la cafeína vegetal.
Textura y perfume suaves: específicamente estudiados para la delicada zona del contorno de ojos y labios.

P.V.P. : 39,50€

 

LA INÉDITA

Mascarilla roll-on redensificante antiedad global Nuxuriance® Ultra

Regenera: Células bi-florales y complejo natural exclusivo(10).
Alisa: el ácido hialurónico forma sobre la superficie de la piel un entramado hidratante que fija el agua y rellena las arrugas para un efecto alisante.
Reaviva la luminosidad: gracias a la raíz de maca.

P.V.P. : 42,50€

 

EFICAZ Y PRÁCTICO: EL APLICADOR CON MASAJE INTEGRADO

El novedoso aplicador con masaje de metal ultrafresco contribuye a proporcionar un efecto estimulante y drenante que refuerza la acción de la fórmula sobre la luminosidad de la piel.


En función del efecto deseado, la máscara puede utilizarse de dos formas:
Para un efecto tensor y una luminosidad inmediata, por la mañana o antes de la noche se utiliza como máscara «flash» sin masaje. Se deja reposar 10 minutos y, tras retirar el excedente con un algodón, se procede a la rutina de cuidado
habitual.
Para disfrutar de un ritual antiedad intenso por la noche, antes de acostarse se aplica uniformemente sobre el rostro y el cuello y, tras colocar el roll-on en posición «off», se masajea a lo largo de las arrugas (de dos a tres pasadas).
A continuación, se deja reposar la máscara 10 minutos antes de limpiar el exceso con un algodón impregnado o no de loción.

 

De venta en Farmacias y Parafarmacias.

NUXE se compromete
- Selección de principios activos naturales
- Productos sin aceites minerales y sin materias de origen animal(17), sin parabenes
- Productos no comedogénicos(18)
- Pruebas realizadas por laboratorios externos autorizados por el Ministerio de Investigación para garantizar una seguridad y una eficacia óptimas

- Una iniciativa de diseño ecológico para disminuir el impacto en el medio ambiente

 

(1) En un tarro de 50 ml - (2) Prueba in vitro sobre activos - (3) Patentes depositadas (FR) - (4) Prueba de consumidores realizada en 65 voluntarias – % de satisfacción tras 28 días de uso de la rutina - (5) Prueba instrumental realizada con 20 voluntarias tras 28 días de uso a razón de dos aplicaciones diarias de la crema rica redensificante Nuxuriance® Ultra - (6) Prueba de consumidores realizada en 65 voluntarias durante 28 días. % de satisfacción del contorno de ojos y labios, de la crema fluida redensificante y de la crema rica redensificante - (7) Prueba de consumidores realizada en 65 voluntarias durante 28 días. % de satisfacción - (8) Con la excepción del tratamiento de contorno de ojos y labios, cuyo perfume ha sido específicamente creado para estas zonas sensibles - (9) Prueba de uso realizada bajo control dermatológico a
30 voluntarias. – % de satisfacción tras 28 días de uso a razón de dos aplicaciones diarias - (10) El complejo natural exclusivo está compuesto por extracto de alga marina, exopolisacárido marino, células de cacao y un ácido hialurónico de bajo peso molecular - (11) Prueba de uso realizada bajo control dermatológico a 32 voluntarias. – % de satisfacción tras 28 días de uso de la crema fluida a razón de dos aplicaciones diarias - (12) Prueba de uso realizada bajo control dermatológico a 31 voluntarias. – % de satisfacción tras 28 días de uso de la crema fluida a razón de dos aplicaciones diarias - (13) Prueba de uso realizada bajo control dermatológico a 32 voluntarias. – % de satisfacción tras 28 días de uso diario - (14) Prueba de uso realizada bajo control dermatológico a 30 voluntarias. – % de satisfacción tras 28 días de uso a razón de dos aplicaciones diarias - (15) Prueba de uso bajo control dermatológico con 30 voluntarias. Representación tridimensional de una huella cutánea de la pata de gallo – Caso del encuestado medio - (16) Prueba de uso realizada bajo control dermatológico a 32 voluntarias. – % de satisfacción tras 28 días de uso a razón de tres aplicaciones semanales - (17) Excepto los productos de colmena - (18) Tratamientos faciales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: