inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
04/05/2016
preparar para imprimir

Nutrición, estética y fitness en el stand de Central Lechera Asturiana

 
 
  

Un amplio y destacado espacio en el que ofrecemos servicio gratuito de Nutrición, con asesoramiento de nuestras nutricionistas y degustación de productos; Belleza, con sesiones gratuitas de maquillaje y manicura gracias a la colaboración de firmas conocidas. Y también Salud, con un espacio dedicado a practicar Fitness los días 6 y 7.

Y el día 8, cuando se celebra la Carrera de la Mujer, un photocall con máquina de fotos de impresión en formato imán para todas aquellas mujeres que quieran inmortalizar su imagen de campeonas.  Sigue la fiesta después de la entrega de premios a las vencedoras absolutas, con el “Momento Central Lechera Asturiana 0,0%” en una concentración de fitness en la que también estará nuestra mascota

La entrada a la feria de la Carrera de la Mujer, Sport Woman, es completamente gratuita por lo que te puede acompañar cualquier familiar o amigo/a. Está abierta al público el 6 y 7 de mayo, de 10,00 a 20,00 h, en IFEMA, pabellón 14. Las inscripciones a todas actividades están abiertas tanto a chicas como a chicos. ¡Y las plazas vuelan! Reserva en http://www.feriasportwoman.es/ 

 

Central Lechera Asturiana, comprometida con los ganaderos españoles

Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Central Lechera Asturiana ofrece la mejor calidad a los consumidores e innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales a la vez que se preocupa por garantizar la sostenibilidad del sector ganadero y retribuir, de manera adecuada, el valor que añaden todos y cada uno de los componentes de la cadena de suministro de leche y productos lácteos. Para ello, ha firmado su adhesión al Convenio “Lácteos Sostenibles” y apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando residuos y reciclando más del 70% de los mismos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: