inicio
Martes 26 de septiembre de 2017
31/03/2017
preparar para imprimir

Numerosos rostros conocidos asistieron a la inauguración de La Loca Juana

 
 
         

El pasado jueves se inauguró el segundo local franquiciado de La loca Juana, Bar de Vinos de quien es socio el director de cine Antonio Hernández.

A la inauguración de este local de la calle Cardenal Cisneros 3 de Madrid asistieron rostros conocidos como Lucía Jiménez, Richard Sales, Silvia Marsó, Mirian Díaz Aroca, Armando del Río, Juan Ribó, Marta Larralde, Javier Pereira, Jorge Suquet entre otros.

El grupo que apuesta por la expansión franquiciada y que ya cuenta con dos establecimientos franquiciados de reciente apertura en Madrid, prevé la activación de 30 puntos de venta para el 2020, año en que esperan dar su salto al mercado internacional.  

 

Un Bar de Vinos de cine

Antonio Hernández, afamado y respetado director de cine, conocido por películas como “En la ciudad sin Límites”, “Oculto”, “Lisboa” o “Los Borgia”… se asocia en este proyecto empresarial con el también Director de series de éxito como 6 Hermanas (TVE), Manu Gómez. Director, guionista y profesor de Instituto del Cine de Madrid, se une a Antonio Hernández para ser los primeros franquiciados de La Loca Juana, Bar de vinos, creando así un binomio de éxito entre franquiciados y marca, que ya está dando sus primeras alegrías a la enseña.

http://lalocajuanabardevinos.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: