inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
30/05/2016
preparar para imprimir

Nuevos reconocimientos italianos para los aceites de oliva vírgenes extra de la D.O.P. Priego de Córdoba

 

Los aceites de oliva vírgenes extra de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba consiguen nuevos reconocimientos italianos en el Concurso Internacional AIPO D’Argento 2016 celebrado recientemente en la ciudad de Verona, en Italia.

En concreto, la marca “Rincón de la Subbética” y “Parqueoliva Serie Oro”, ambas pertenecientes a la empresa Almazaras de la Subbética, S.L. han resultado premiadas.  “Rincón de la Subbética” ha obtenido el Premio AIPO D’Argento 2016 en la categoría de frutado verde de aceite de oliva virgen extra de producción ecológica. Por su parte la firma “Parqueoliva Serie Oro” ha obtenido el Premio AIPO D’Argento 2016 en categoría frutado medio de aceite de oliva virgen de extra internacional.

Nuevos reconocimientos para dos de las firmas con sello prieguense. Hecho que sirve para reafirmar la excelencia de los AOVEs producidos durante esta campaña 2015-2016 por la D.O.P Priego de Córdoba.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: