inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
16/09/2016
preparar para imprimir

Nuevos moldes Bagels y Steamed Buns&Baos de Lékué

 
 
  

PANES DE TENDENCIA… ¡EN CASA!

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda tomar 250 gramos de pan al día. Para introducirlo de una manera adecuada en nuestra dieta, se aconseja comerlo en pequeñas cantidades y repartirlo durante todo el día, como complemento de otros alimentos o en forma de bocadillos. Un buen momento para tomar pan puede ser el desayuno y/o la merienda, además de ser un buen acompañamiento en las comidas.

Puedes elaborarlo tú mismo en casa, a tu gusto asegurando el uso de ingredientes naturales, e introducirlo en tu alimentación de formas distintas, desde la más tradicional hasta los nuevos conceptos que marcan tendencia actualmente.

¡Desde Lékué presentamos los moldes Bagels y Steamed Buns&Baos para que disfrutes de dos deliciosas e originales formas de comer pan!


¡Descubre los bagels caseros más fáciles de elaborar!
El bagel es originario de Polonia aunque poco a poco se ha ido haciendo un hueco en los hogares de muchos países. Es especialmente conocido en Nueva York, ciudad embajadora de este pan en tendencia, donde presumen de elaborar los mejores bagels.

Es un pan fácilmente reconocible por su forma redonda y por su agujero en el centro. Su secreto es hervirlo antes de hornearlo, un procedimiento característico en la elaboración de los bagels que hace que queden esponjosos por dentro y ligeramente crujientes por fuera. Prepara tus propios bagels sin moverte de casa gracias al molde de Lékué que permite, a la vez, dar forma, hervir y hornear con un solo producto. Además, con su base micro-perforada permiten la circulación del aire asegurando la textura deseada en el resultado final. ¡Conseguirás una ración de pan ideal* para un desayuno o cena perfectos!


*70 gramos aproximadamente, ración de pan recomendada en una de las comidas diarias.
Se recomienda complementar con el consumo de 20-40 gramos más de pan en el resto de comidas.

Bagels (contiene 6 moldes) – 19,90€


Steamed Buns&Baos: ¡Deliciosos bocados al vapor!
La expansión de la gastronomía asiática es imparable y desde Asia llegan precisamente los buns y baos, panecillos al vapor recién hechos que son el deleite de cualquier cena especial.
Estos bollitos al vapor contienen muy poca grasa y sus ingredientes y modo de cocción los convierten en más digeribles y ligeros.
Desde Lékué presentamos Steamed Buns&Baos, una producto que facilita y ahorra tiempo en la elaboración de estos panes asiáticos. Gracias a las perforaciones en la base del recipiente –en el que caben 5 unidades–se asegura la cantidad ideal de vapor para su cocción y, en solo diez minutos, ¡podrás disfrutar de esta deliciosa comida! Rellena los buns y baos con vegetales de temporada, los superfoods que más te gusten, carnes magras, pescado o incluso de dulce. También puedes combinarlos con otros ingredientes típicamente asiáticos como el jengibre, la salsa de soja, el aceite de sésamo, la salsa agridulce, gambas… sin olvidar añadir un punto cítrico o picante que marcará la diferencia de este plato originariamente oriental.

¡Disfruta de la última tendencia gastro sin salir de casa y presenta el bocado más trendy en tu mesa!


Steamed Buns&Baos – 24,90€

 

Alimentarse de manera rápida, fácil y a la vez sana y sabrosa es posible. Desde Lékué buscamos constantemente alternativas que se adapten a tus necesidades y que te ayuden a mejorar tu calidad de vida. Más allá de facilitarte utensilios prácticos que te simplifiquen las tareas en la cocina también fomentamos una alimentación saludable a través de ideas y recetas.
Ponemos a tu disposición el material y los medios para que, en esencia, comas mejor y disfrutes cocinando. Para nosotros sentirse bien es la consecuencia de alimentarse saludablemente y creemos que todo es más sencillo cuando no hay nada que te limite, también en tu alimentación.
Hacerlo posible ha sido siempre nuestro reto y por este motivo hemos puesto toda nuestra experiencia a disposición de tus inquietudes.
Con Lékué la cocina es más fácil, saludable y buena que nunca.


www.lekue.com
#lekue
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: