inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
28/05/2015
preparar para imprimir

LOS NUEVOS MENÚS COMPLETOS, LANZAMIENTO ESTRELLA DE ESTA EDICIÓN DE EL HUERTO DE FLORETTE

 
 
  

  EL HUERTO DE FLORETTE se despide hasta el año que viene tras pasar dos jornadas de puertas abiertas en Madrid. Dos días en los que Florette ha trasladado toda la frescura y origen de sus campos de cultivo al centro de la ciudad, y ha presentado sus nuevos Menús Completos ‘Italiana’ y ‘Oriental’, los primeros del mercado que combinan ingredientes 100% frescos y que aportan todos los nutrientes y energía necesarios para una comida o cena completa.   

Estos nuevos menús, ofrecen por primera vez una alternativa completa, rica en nutrientes y proteínas, y saciante en la categoría de productos frescos, combinando a la perfección los ingredientes en dos recetas diferentes dirigidas a todo tipo de públicos. Recetas ricas y equilibradas para disfrutar en cualquier lugar gracias a su formato en bol con salsa y tenedor, ya a la venta en dos sabores: ‘Menú Completo Italiana’ (ensalada, pollo braseado, ensalada de pasta y queso de finas hierbas) y ‘Menú Completo Oriental’ (ensalada, pollo al curry, cous cous, pasas y pipas). 

Florette ha vuelto a confiar en la chef Samantha Vallejo-Nágera, que es la actual imagen de la campaña de televisión, para dirigir una serie de talleres, restaurante y otros contenidos orientados a mostrar lo fácil que es hoy en día optar por una dieta sana, equilibrada, y a la vez creativa, a pesar del poco tiempo del que disponemos para alimentarnos. 

Samantha sorprendió a todos en uno de los talleres, impartido para un grupo de escolares de 8-9 años, con la presencia de su hija como pinche, demostrando como con creatividad y buscando fórmulas divertidas es posible implicar a los niños desde muy pequeños en el gusto por la cocina y una la alimentación equilibrada. 

MENÚ COMPLETO ITALIANA

Con su nuevo ‘Menú Completo Italiana’, Florette propone un viaje por los sabores tradicionales del Mediterráneo, con una equilibrada receta que incluye una base vegetal compuesta por escarola rizada, brote de lechuga roja, radicchio yrúcula, acompañadodeensalada de pastafusilli tricolor, pollo braseado, vinagreta balsámica y queso a las finas hierbas. Un menú completo, rico en nutrientes y proteínas, y saciante (315 g), que se puede disfrutar en cualquier lugar gracias a su formato en bol, que incluye también tenedor.Más información en www.florette.es

Info nutricional por cada 100 g

Valor Energético: 683 kJ / 163 kcal · Grasas: 8,5g · Fibra Alimentaria: 1,1g

PVP RECOMENDADO: 4 EUROS

 

MENÚ COMPLETO ORIENTAL

El nuevo ‘Menú Completo Oriental’ de Florette nos transporta a la exótica gastronomía oriental. Sabores intensos, perfectamente equilibrados en una receta que combina una base vegetal de escarola rizada, brote de lechuga roja, radicchio y rúcula, con couscous, pollo al curry, vinagreta balsámica y mezcla de pipas y pasas. Un menú completo, rico en nutrientes y proteínas, y saciante (320 g), que se puede disfrutar en cualquier lugar gracias a su formato en bol, que incluye también tenedor. Más información en www.florette.es

Info nutricional por cada 100 g

Valor Energético: 691 kJ / 165 kcal · Grasas: 9,2g · Fibra Alimentaria: 1,4g
PVP RECOMENDADO: 4 EUROS

 

EL AÑO DE LOS MENÚS COMPLETOS 

En los últimos años, el aumento en el consumo de ensaladas envasadas ha sido espectacular. No en vano, 13 millones de hogares españoles ya las consumen regularmente como parte de su dieta. Se debe principalmente a la coincidencia de dos factores: la vuelta de gran parte de la sociedad al gusto por lo natural (productos frescos, sanos y con garantía de calidad), unida a un ritmo de vida que requiere de soluciones cómodas y rápidas para alimentarse.

El boom de las ensaladas envasadas llega en un momento en que los consumidores reclaman nuevas necesidades y un mayor nivel de exigencia en lo que respecta a productos alimentarios. Factores tales como la total seguridad y transparencia en el producto, la garantía de calidad, la simplicidad y el ahorro de tiempo…  combinados con una creciente concienciación colectiva acerca de la importancia de la ‘alimentación para el bienestar’, el reconocimiento del papel decisivo de la alimentación en el mantenimiento de la salud y la calidad de vida.

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: