inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
25/03/2015
preparar para imprimir

Nuevos circuitos en los Thalasso Spa de Hoteles Elba

 
 
   

El Club Thalasso Spa del Hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort, es un singular centro de talasoterapia, único por su dimensión y especialización en la costa de Cádiz. El agua, recién extraída del océano Atlántico, se depura respetando su naturaleza y propiedades, con el fin de aprovechar sus excelentes cualidades para la salud y el bienestar de los clientes.

Dentro de su programación, Elba Thalasso Spa de Costa Ballena, ha incluido tres nuevos circuitos, diferentes en precio, duración y servicios incluidos.

El Circuito Thalasso Spa, es una auténtica terapia de 90 minutos que ofrece la oportunidad de poder disfrutar de la piscina de agua oceánica, duchas de sensaciones, jacuzzi, pediluvio, hamman, sauna finlandesa, iglú y terma romana.

La sala de relax es el lugar elegido para desconectar y relajarse con el programa del Circuito Thalasso Relax. Dicho circuito, incluye una mascarilla de biocelulosa con una base de hialurónico para conseguir una piel luminosa e hidratada al instante. Una experiencia única para relajar el cuerpo e hidratar la piel.

Por último, el Circuito Thalasso Premium incluye además de los tratamientos anteriores, una exfoliación en el cuerpo, con sales del Mar Muerto, para multiplicar los efectos del agua del mar.

El Thalasso Spa de Estepona también ha incluido en su oferta, nuevos tratamientos, en este caso faciales y centrados en el cuidado de la piel. Todos ellos tienen una duración de entre 50 y 60 minutos y un 10% de descuento.

Los distintos tratamientos Facial Vital Hombre, Signature Facial, Citrus Esencia y Anti-Edad, ofrecen varia posibilidades para sentir la piel relajada, revitalizada y rejuvenecida.

Ambos thalassos, cuentan además con el área “Vital Experience”, una zona reservada para el bienestar y el relax, donde vivir sensaciones con los cinco sentidos. El Thalasso Spa de Costa Ballena y Estepona nos permiten disfrutar de las cualidades del agua, y sus distintos servicios, cuidando cuerpo y mente.                                                           

 

www.hoteleselba.com

Hoteles Elba es una cadena joven e innovadora que dispone de hoteles en las costas de España; Hotel en Almería, Hotel en Estepona, Hoteles en Fuerteventura, Hotel en Gran Canaria, Hotel en Motril y Hotel en Cádiz. Establecimientos únicos donde nuestros clientes pueden disfrutar de sus vacaciones, jugar al golf, cuidar su salud y belleza, organizar una celebración o un congreso, o pasar una agradable estancia en cualquiera de sus viajes de negocios. El confort, el cuidado en el diseño, la apuesta creciente por la tecnología, son algunos de los valores de nuestra cadena hotelera.

 

Síguenos en Twitter:

https://twitter.com/Elbahoteles

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/elbahoteles

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: