inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
05/09/2016
preparar para imprimir

Nuevo tratamiento lifting inmediato Diamant Print

 

Radiofrecuencia multipolar con pulsos magnéticos para un efecto lifting – sin cirugía y sin agujas – de resultados inmediatos

DIAMANT PRINT

“Este tratamiento se ha convertido en uno de los más populares de nuestro Instituto gracias a que no sólo tiene un efecto reafirmante y tensor a largo plazo, pues mejora el colágeno y la elastina, sino que además muestra resultados inmediatos, lo cual lo hace perfecto para eventos y ocasiones en que queremos estar resplandecientes. En sólo una sesión, se observa que los pómulos se realzan, mejora la línea de la mandíbula y se suaviza el arco nasogeniano, con una piel más luminosa y revitalizada. Es un auténtico lifting sin cirugía y sin agujas”, explica Maribel Yébenes.

El tratamiento Diamant Print se realiza con radiofrecuencia multi-polar con pulsos magnéticos de última generación que se transmite a través de un revolucionario cabezal con electrodos dispuestos con la forma molecular del diamante.

Esta disposición optimiza la transmisión de energía a las capas más profundas de la piel, estimulando la actividad de los fibroblastos para un aumento de la producción de neocolágeno y elastina: se consigue una mayor eficacia allí donde más interesa, sin alterar la superficie epidérmica. Esto permite combinar una altísima efectividad con un tratamiento totalmente indoloro que permite hacer vida normal de inmediato.

 

Beneficios de Diamant Print

 

Reestructuración del colágeno y la elastina

Durante el tratamiento se produce una contracción inmediata de las fibras de colágeno que inicia un proceso de renovación de las mismas y con ello, un efecto reafirmante.

Regeneración del colágeno

Esta aparatología induce de la liberación de Heat Shock Proteins (HSP, Proteínas de Choque Térmico), que a su vez estimulan el factor de crecimiento Beta-1 (TGF Beta-1), que pone en marcha los procesos de reparación del tejido conjuntivo y la producción de colágeno.

Angiogénesis

La estimulación de los factores de crecimiento vascular provoca una mejor circulación en todo el área tratada, lo cual aumenta la oxigenación y regeneración de la piel.

 

Protocolo

- Desmaquillado, limpieza, exfoliación y preparación del tejido para mejorar la receptividad cutánea.

- Se trabaja el rostro con el cabezal en forma de diamante, prestando especial atención a las áreas que necesitan mayor reafirmación.

- La especialista puede alternar los tipos de energía para programar también un programa lipolítico en el área de cuello y papada y así mejorar todo el aspecto del mentón y rejuvenecer la línea de la mandíbula.

- El tratamiento se acompaña de unas pautas de cuidado para casa para potenciar y mejorar los resultados.

 

Resultado

Un rostro notablemente rejuvenecido; rasgos más lisos; mayor firmeza y tersura y un estimulo de la hidratación que aporta un aspecto jugoso y fresco a la piel.

Es un auténtico flash-lifting sin cirugía y sin agujas, el tratamiento flash idóneo para todas las pieles que necesitan reafirmación y revitalización.

 

Precio:190 € sesión

Duración: 1h

Sesiones recomendadas:

1 sesión como tratamiento flash belleza y según prescripción para una acción preventiva rejuvenecedora y reafirmante.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: