inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
28/04/2016
preparar para imprimir

Nuevo premio para la leche de mejor sabor Única

 

Únicla, la leche de mejor sabor, suma un nuevo reconocimiento en la categoría semidesnatada sin lactosa.


Se trata del Premio a la ‘Excelencia’ del International Taste Award 2016, reconocimiento anual que ya distinguió el pasado año a Únicla como “la leche de mejor sabor”. Convocado por el International Taste & Quality Institute y considerado como la “Guía Michelín” de los productos alimenticios, es una de las más prestigiosas menciones en el sector.


El director general de la cooperativa, José Luis Antuña, recogió de manos del representante para España del International Taste & Quality Institute, Ricard Carbonell, el premio en el stand institucional que la Consellería de Medio Rural tiene en la 21 Feria Alimentaria, que se está celebrando estos días en Barcelona.


Únicla, leche premium
Únicla es una leche 100% natural, única tanto por sus cualidades nutricionales como por su extraordinario sabor. La alimentación y el cuidado esmerado de nuestras vacas, en entornos tranquilos y saludables, son el secreto para obtener una leche como la de antes, con un sabor único, reconocido por el International Taste Award.


Únicla es sinónimo de innovación, resultado de un proyecto de investigación merecedor del Primer Europeo a la Innovación Cooperativa, para mejorar de forma natural el perfil nutricional de la leche y obtener la leche de mejor sabor. Nuestro proceso incluye una alimentación natural, complementada con semillas de lino, consiguiendo beneficios de los
pastos de primavera y otoño durante todo el año, haciendo que nuestras vacas produzcan de forma totalmente natural, una leche de altísima calidad con menos grasas saturadas y que a su vez, aporta la presencia de Omega 3, CLA y antioxidantes.


Además, sólo la leche Únicla, proviene de las primeras granjas certificadas en calidad por AENOR ISO 22.000 en Europa, garantizando la sostenibilidad de nuestros métodos, procesos y productos y que se traslada también al bienestar de nuestros animales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: