inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
25/03/2015
preparar para imprimir

UN NUEVO PASO EN REAFIRMANTES CORPORALES

 

El primer reafirmante que se activa bajo el agua caliente

Con la edad, el deseo de una piel firme se hace cada vez más relevante.

Pero también es cada más difícil encontrar el tiempo necesario para aplicarse los cuidados reafirmantes adecuados. 

Por ello, tras 5 años de investigación, NIVEA puede responder a ese deseo común a la mayoría de las mujeres con otra innovación: reafirmar la piel de forma fácil y práctica con NIVEA Bajo la Ducha Loción Corporal Reafirmante con Q10, la primera loción hidratante de NIVEA que se activa con el agua caliente de la ducha para lograr un efecto reafirmante perceptible y eficaz en la piel. 

Una alternativa muy práctica para la rutina diaria de cuidado reafirmante de la piel cuando el tiempo escasea. 

16 Años de experiencia en reafirmar la piel

La experiencia de NIVEA en cuidado reafirmante de la piel comienza en 1988, con la presentación de sus fórmulas reafirmantes con Q10, pioneras en el mercado de gran consumo. Hoy, la investigación de la marca líder mundial en cuidado reafirmante y anticelulítico (*), ha descubierto una manera aún más conveniente para reafirmar eficazmente la piel. Esta fórmula única con Q10 y microperlas de masaje, no sólo hidrata la piel bajo la ducha, sino que también le ofrece un cuidado reafirmante. 

Nueva Fórmula con la coenzima que existe de forma natural en la piel. 

La piel de la mujer y sus necesidades cambian con el paso del tiempo.

El nivel de Q10 que utiliza nuestra piel también disminuye con la edad.

Esta nueva fórmula con Q10 ayuda a mejorar, de forma cómoda y fácil, la firmeza de la piel, reafirmándola visiblemente con su uso regular. 

La investigación de NIVEA h logrado ofrecer una tecnología innovadora y exclusiva capaz de combinar la eficacia de sus fórmulas reafirmantes con una forma de hidratación corporal muy cómoda. De este modo, NIVEA Bajo la Ducha Loción Corporal Reafirmante con Q10 lleva la reafirmación corporal al siguiente nivel, al de su aplicación durante el momento de la ducha.

(*)Fuente: Euromonitor International LTD; NIVEA en la categoría de tratamientos corporales reafirmantes/anticelulíticos, en términos de venta al público, 2013. 

 

4 SENCILLOS PASOS PARA UNA NUEVA Y COMPLETA EXPERIENCIA REAFIRMANTE 

Utilizar el gel de ducha habitual y aclarar.

Aplicar la Loción Corporal Reafirmante Q10 Bajo la Ducha en la piel. Sus innovadoras micro-perlas con Coenzima Q10 se fundirán con el suave masaje del producto sobre la piel. 

Aclarar a continuación con agua caliente.

Secar la piel con la toalla y disfrutar de la suave y agradable sensación refrescante que proporciona su fórmula con mentol.

 

Ya es posible vestirse de inmediato y afrontar un nuevo día con una sensación nueva de tersura y suavidad. 

PVP ORIENTATIVO: 400 ml 5,99€

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: