inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
22/04/2016
preparar para imprimir

Un nuevo y moderno Rincón del Pan en la estación GALP Valdemoro - Los Olivos

 

Harina de trigo, agua y sal. Ingredientes básicos acompañados de un nuevo concepto y un diseño innovador. La estación de servicio Galp Valdemoro – Los Olivos dispone ahora de una nueva zona de panadería, con una gama de servicios y productos más amplia. El nuevo rincón cuenta con un diseño moderno, que conserva al mismo tiempo el espíritu tradicional de un obrador, un espacio propio de pan y bollería.

Con este nuevo concepto, Galp Valdemoro – Los Olivos mejora el servicio a sus clientes y les brinda un espacio diseñado para que disfruten de una agradable experiencia de compra. En el nuevo Rincón del Pan se encuentra una gran oferta de pan y bollería, tanto dulce como salada, elaborada con técnicas tradicionales. Los clientes de esta estación de servicio podrán así disfrutar de una atención especial, personalizada y excelente. Además, podrán escoger entre una amplia selección de productos; desde la barra o baguette más clásica hasta las variedades más gourmet como el pan de cacao y naranja. 

Las tiendas se han adaptado, durante los últimos años, a los cambios del mercado y diversificando sus servicios. Uno de los objetivos de esta diversificación es aumentar la oferta en las tiendas, apostando por nuevos conceptos. Este nuevo proyecto, más próximo al sector del Bakery Coffee, tiene un objetivo doble. Por un lado, atraer día a día a nuevos consumidores y, a su vez, seguir fidelizando a los existentes. Asimismo, Galp busca posicionar a sus tiendas como pioneras en esta categoría, aumentando la propuesta de valor para sus clientes.

 

Galp en el mundo

Galp es un grupo integrado multienergía portugués que explora, desarrolla y produce petróleo y gas natural en cuatro continentes. En la Península Ibérica, la actividad se concentra en el refinado y la distribución de productos petrolíferos y gas natural. Galp tiene una fuerte presencia en el eje longitudinal del Atlántico Sur en cuanto a exploración y producción, cubriendo la Cuenca de Santos, en Brasil, Mozambique y la costa de Angola. Galp está presente en 14 países: Portugal, España, Brasil, Angola, Mozambique, Cabo Verde, Guinea-Bissau, Santo Tomé y Príncipe, Suazilandia, Gambia, Timor Oriental, Uruguay, Namibia y Malawi. Asimismo, Galp forma parte del prestigioso Dow Jones Sustainability Index, del Índice FTSE y de la lista CDP-Driving Sustainable Economies. Para más información: www.galp.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: