inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
13/03/2015
preparar para imprimir

Nuevo Lip Scrub de KIKO MILANO


 

 

 

 

 

 

No olvides el cuidado de tus labios e incorpóralos en tu rutina diaria! KIKO MILANO ha creado productos específicos para proteger y cuidar los labios a diario, mantenerlos suaves, saludables y perfectamente hidratados 24 horas.  


Lo último en cuidado de labios es Lip Scrub (5.90 €). Muy sencillo de aplicar,  deja los labios suaves en un gesto, favoreciendo una exfoliación específica y precisa. La epidermis aparece tersa y lista para recibir los tratamientos sucesivos. Formulado con azúcar y cristales naturales, este tratamiento must-have transformara cualquier boca  en unos labios perfectos. Además crean un acabado mate my tendencia. 

Aplicación:

1.  Aplicar sobre los labios con movimientos circulares durante unos segundos, hasta que se logre el resultado deseado.

2.  Retira el exceso de producto con un pañuelo de papel y aplica el Bálsamo Labial SPF15. Un tratamiento nutritivo que garantiza humedad e hidratación duradera. Además, este bálsamo ofrece un alivio inmediato para los labios secos y agrietados, estimulando la síntesis de colágeno, retrasando los primeros signos de envejecimiento.

3.  Termina aplicando tu color preferido: labios irresistibles 100%

 

Para un plus de hidratación utiliza antes de acostarte el Night Balm. Su textura extra suave esta  enriquecida con ingredientes activos que trabajan mientras duermes. Reequilibra el nivel de hidratación  

KIKO MILANO está disponible en las tiendas KIKO y en www.kikocosmetics.es  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: