inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
26/01/2016
preparar para imprimir

Nuevo lanzamiento Re:Firm de Perricone MD

 

Perricone MD lanza Re:Firm, un tratamiento reparador para el rostro que restructura la piel recuperando su forma y elasticidad juvenil.

 

La Inspiración

 
   
 

 

 

La pasión del Dr. Perricone por la ciencia del envejecimiento saludable de la piel le ha llevado a descubrir incontables avances tecnológicos, que rompen los límites de lo esperado en su cuidado.

Su último descubrimiento no es una excepción. Inspirado en los componentes regeneradores del propio cuerpo, el Dr. Perricone descubre el secreto para crear un comportamiento que imite el proceso rejuvenecedor de la piel.  Un complejo exclusivo que no sólo ofrece resultados superiores, sino además una experiencia especialmente singular y exclusiva.

Re:Firm, tratamiento reparador de superficie.

La Historia

 
   
 

 

 

Aprovechando el  complejo Dermal Stim Factors, combinado con DMAE y el Ácido Alfa Lipoico, Re:Firm está diseñado para ayudar a activar la reparación de la superficie de la piel, transformando instantáneamente y dejando un acabado liso, mientras se trabaja para devolver la elasticidad desde el interior de la dermis y evitar la flacidez.

Una piel joven contiene múltiples factores regeneradores -moléculas naturales que ayudan a mantener la elasticidad y la resistencia-, pero el estrés ambiental y el proceso natural de envejecimiento agotan estas moléculas, haciendo que 'olvide' como se repara y se renueva.

De este modo, el Dr. Perricone ha descubierto una manera de imitar este comportamiento regenerador de las células a través de Dermal Stim Factors, aportando instantáneamente  un efecto acolchado y suave a la piel.

La experiencia

 
   
 

 

 

La experiencia Re:Firm es sencillamente única. Comienza con una textura sólida en el frasco, que se transforma en un suero al entrar en contacto con la piel, creando una barrera micro-envolvente con potentes factores activos anti-envejecimiento, similares al vidrio. Esta micro-envoltura actúa transformando la textura del rostro, siendo el primer paso para este proceso regenerador.

Esta fórmula sólido-serúm restablece una superficie sin imperfecciones en cuestión de segundos tras transformarse, manteniendo la acción a largo plazo en la piel.

 

Los Resultados

 
   
 

 

 

Restaura la elasticidad de la piel  y mejora la capacidad para recuperarse.

  • Consigue la resistencia, vitalidad y luminosidad de una piel joven.
  • Aporta excelentes resultados difuminando las líneas de expresión y las arrugas, sin ser invasiva.
  • Aumenta la hidratación y la elasticidad garantizando un efecto rejuvenecedor.

 

La Ciencia

 

DERMA STIM FACTORS: diseñados para imitar el comportamiento de la piel joven.

DMAE: ayuda a reafirmar y tonificar la piel mientras estimula la luminosidad del rostro.

ÁCIDO ALFA LIPOICO: Corrige las imperfecciones de la superficie de la piel.

 

Resultados Extraordinarios

 
   
 

 

 

ESTUDIOS CLÍNICOS

El 100% encuentra una mejora en la firmeza y la elasticidad de la piel después de sólo 30 minutos.

El 100% continúa experimentando mejoras en la firmeza y la elasticidad de la piel después de 4 semanas.

 

ESTUDIOS DE CONSUMO

Después de 30 minutos

El 94% confirma que la piel se percibe más suave y sedosa.

El 91% afirma que la piel está tersa.

 

 

Después de 4 semanas

El 93% confirma que la piel tratada está más suave.

El 93% percibe una transformación sedosa de la piel.

El 93% está de acuerdo en que la piel se siente más hidratada.

El 89% considera que existe una mejora en la elasticidad de la piel

 

Aplicación

 

Dr. Perricone recomienda aplicar una cantidad pequeña –del tamaño de un guisante-  sobre el rostro limpio. Cuando se trabaja sobre la piel,  el producto se transforma de sólido a líquido. Utilizar por la mañana.

 

Precio y Distribución

 

El precio de Re:Firm es de 145€ /30ml. Como todos los cosmecéuticos tópicos y nutricéuticos de la firma Perricone MD (líder global en la categoría de tratamientos profesionales de alta cosmética), Re:Firm estará disponible en los más prestigiosos puntos de venta en más de 23 países alrededor del mundo.

En España, Perricone MD se distribuye en exclusiva por Pure Skincare Comecéutica y pueden adquirirse en la tienda oficial online de la marca (www.perriconemd.es), en perfumerías nicho, centros de estética y centros de medicina estética de primer nivel.

Más información sobre puntos de venta y tratamiento PERRICONE MD en España:

www.perriconemd.es

www.puresc.com  

 

Acerca de Perricone MD

 

Fundada en 1997 por el Dr. Nicholas Perricone, Perricone MD ofrece una colección de cosmecéuticos exclusivos, únicos y altamente eficaces formulados con diversas tecnologías patentadas y propias, que han revolucionado el cuidado anti-aging de la piel. Estas tecnologías incluyen DMAE, Ácido Alfa Lipoico, vitamina C Ester, tocotrienoles, fosfolípidos y neuropéptidos. La marca también ofrece Nutricéuticos, que son suplementos que trabajan a nivel celular para ayudar a lograr la salud y la belleza desde dentro hacia fuera.

Perricone MD es un líder global en la categoría profesional del cuidado de la piel. Los productos de la marca están disponibles en las tiendas insignia en Malibu y Berkeley, en el sitio web www.perriconemd.es, así como a través de tiendas especializadas en España. Los productos Perricone MD también están disponibles en más de 12 países de todo el mundo y se venden en lugares de prestigio.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: