inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
11/05/2016
preparar para imprimir

Nuevo lanzamiento: Oenobiol Autobronceador

 
 
  

Coco Chanel, pionera en instaurar el bronceado como estilo de belleza

La piel bronceada se puso de moda a mediados de los años veinte, de la mano de Coco Chanel.

Mientras que nadie se preocupaba por encontrar la forma de lucir una piel radiante que resaltara sus rasgos de belleza, Coco instauró un nuevo estilo: la belleza de la mujer bronceada. Desde entonces, y hasta hoy, son muchas las celebrities que apuestan por lucir su moreno durante todo el año. Una piel cuidada y bronceada hace resaltar la belleza y muestra un aspecto saludable.

A todos nos sienta bien el tono dorado pero conseguirlo durante todo el año, sobre todo durante el invierno, resulta complicado.

Siendo fiel al principio de belleza instaurado por Coco Chanel, OENOBIOL Paris vela por una piel bronceada, luminosa y cuidada durante todo el año con su nuevo lanzamiento, OENOBIOL Autobronceador.


- Actylicopeno®: ingrediente patentado por Oenobiol, con la más alta concentración
- Complejo de otros carotenoides antioxidantes: lutenína, zeaxatine, y astaxatine
- Extracto de Cúrcuma


PIEL BRONCEADA SIN SOL DURANTE TODO EL AÑO

Tras su éxito internacional, OENOBIOL lanza en España su AUTOBRONCEADOR en cápsulas que otorga a la piel un tono bronceado, natural, luminoso y uniforme durante todo el año, sin necesidad de exponerse al sol.

Su innovadora fórmula está basada en la combinación de cinco pigmentos de origen natural: OENOBIOL AUTOBRONCEADOR recibió el reconocimiento internacional con el prestigioso galardón francés Victoire de la Beauté 2015-2016.


¿Cómo se debe tomar y en qué plazo se obtienen resultados?

Para obtener un bronceado natural es suficiente con tomar una cápsula al día. A los dos meses se obtiene una bonita tonalidad en la piel y el color óptimo se alcanza a los 3 meses.

*La eficacia de Oenobiol Autobronceador está contrastada con una tasa de satisfacción del 94%. Se realizó un estudio clínico en mujeres de entre 18 y 65 años con una piel con fototipo II durante tres meses.


PVP 21,07€
De Venta en farmacias y parafarmacias
www.oenobiol.es


En su formulación no contiene betacarotenos añadidos, por lo que evita la coloración anaranjada de la piel.

Su eficacia, clínicamente testada*, muestra que un 94% de los usuarios que lo probaron quedaron muy satisfechos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: