inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
10/06/2016
preparar para imprimir

Nuevo Lanzamiento Medik8: Hydr8™ Night Eye

 

Hydr8 Night Eye es una exclusiva crema de ojos diseñada específicamente para los cuidados nocturno de la piel. Ha sido formulada con un potente activo de vitamina A (retinol), un ingrediente conocido por sus potentes beneficios antiedad.

Hydr8 Night Eye ayuda a mejorar la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión, además de aportar una hidratación intensa  y protección para la piel más sensible del contorno de ojos.

Hydr8 Night Eye es el complemento perfecto para Hydr8 Night, creando asi un tándem perfecto de hidratación y protección nocturna.

 

¿Cuáles son los beneficios?

1. Combate todos los signos de envejecimiento del contorno de ojos.

2. Aporta una hidratación intensa.

3. Protege la delicada barrera de la piel alrededor de los ojos.

4. Ayuda a mejorar la apariencia de los ojos cansados.

 

¿Quién puede utilizar el producto?

Apto para todas las edades y tipos de piel. Hydr8 Night Eye es perfecto para las personas que buscan un cuidado nocturno para el área del contorno de ojos que ayude a la prevención y corrección de arrugas y lineas de expresión.

 

¿Cuáles son sus ingredientes claves?

  • Vitamina A -  0.1% retinol  encapsulado que reduce las líneas de expresión y  ayuda a mejorar la densidad de la epidermis, esencial para la piel del contorno de ojos.
  • Ayuda a mejorar las ojeras y la inflamación de las bolsas.
  • Ácido Hialuronico Proporciona a la piel una hidratación de larga duración.
  • Niacinamide y Vitamina E. Antioxidantes que acondiciona y protege la piel durante la noche contra los radicales libres. Ayudando a mejorar la barrera de la piel y la aparición de finas líneas de expresión.

 

¿Cómo utilizar el producto?

Después de la limpieza nocturna, asegurar que los ojos están completamente desmaquillados. Aplicar una pequeña cantidad (un grano de arroz para ambos ojos) de  Hydr8 Night Eye bajo el área del contorno y sobre el hueso de la ceja, evitando los parpados. Usar todas las noches después de la limpieza y el serum.

Precio: 59.50€

 

Acerca de Medik8

Medik8 es una marca galardonada a nivel mundial, especializada en el cuidado de la piel. En España, Medik8 se distribuye en exclusiva por PURE SKINCARE COSMECEUTICA (www.puresc.com). Está presente en más de 130 puntos de venta, abarcando clínicas y centros de estética, farmacias y perfumerías de referencia.

El origen: el objetivo de Elliot Isaacs, farmacólogo y fundador de la marca, era llevar la ciencia desarrollada en farmacología a los cosméticos. Un enfoque donde los ingredientes activos no irritantentes para la piel son una regla sin excepción; donde las nuevas tecnologías verdes sustituyen al pensamiento obsoleto; y donde los resultados en la piel son realmente los esperados.

Medik8 cree en soluciones reales a partir de productos formulados específicamente para objetivos determinados: el envejecimiento de la piel, el acné, el enrojecimiento, la pigmentación y la sequedad. Cada producto se desarrolla y formula gracias a un equipo de bioquímicos y farmacólogos desde Londres. Este enfoque es el que hace que Medik8 sea recomendado por los principales médicos, dermatólogos, enfermeras y terapeutas alrededor de todo el mundo.

Para más Información y puntos de venta en España www.medik8.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: