inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
04/05/2016
preparar para imprimir

Nuevo Lanzamiento Medik8: Full Lash & Brow Duo

 

Full Lash & Brow Duo es un suero específico, transparente como el cristal, que contiene ingredientes activos que incentivan el crecimiento de las cejas y las pestañas, haciendo que aparezcan más sanas y densas sin irritar los ojos.

Con las ventajas de un tubo de doble extremo, el lado de las pestañas cuenta con un pincel fino que permite una aplicación precisa desde la raíz. Para las cejas, un aplicador de cerdas permite que pueda ser aplicado directamente sobre ellas.

Full Lash & Brow Duo ayuda a maximizar el crecimiento y la longitud de las cejas y las pestañas creando un aspecto visiblemente más denso y una mirada más intensa. Además, Full Lash & Brow Duo nutre, acondiciona y protege para alcanzar una mirada perfecta.

 

¿Cuáles son los beneficios?

● Hidrata y nutre pestañas y cejas dejándolas fuertes y sedosas.

● Fórmula cristalina, puede usarse como un acondicionador.

● Prolonga y densifica el aspecto de las pestañas y las cejas.

● Ayuda a mantener el crecimiento del cabello.

● Proporciona una apariencia más saludable.

¿Sabías que? Full Lash & Brow Duo contiene el exclusivo Moisture Magnets™, una combinación pantentada de humectantes que incrementa significativamente los niveles de hidratación.

¿Cuáles son los ingredientes clave?

● Complejo peptídico:  Fortalece el pelo y refuerza los procesos naturales para mejorar la apariencia de las pestañas y las cejas con un efecto de mayor longitud y fuerza.

● Soja/Complejo extracto de Trigo: Ayuda al mantenimiento de la salud y el crecimiento de las cejas y las pestañas, previniendo la pérdida prematura.

● Panthenol: Hidrata y acondiciona cejas y pestañas.

● Vitamina E: Ayuda a proteger del daño de los radicales libres.

 

¿Cómo utilizar Full Lash & Brow Duo?

Pestañas

Tras la limpieza, asegurar que los ojos están libres de maquillaje y a continuación aplicar dos veces al día (mañana y noche) con no más de 5 toques sobre las pestañas superiores/inferiores.

 

Cejas

Usar el lado con peine para formar y alinear los pelos con movimientos cortos hacia arriba, siguiendo el arco natural de las cejas. Desplazar desde el interior de los contornos exteriores para mejorar, esculpir y definir su apariencia. Limpiar con cuidado cualquier excedente de la piel o pelos finos.

Precio: 55€

 

Acerca de Medik8

Medik8 es una marca galardonada a nivel mundial, especializada en el cuidado de la piel. En España, Medik8 se distribuye en exclusiva por PURE SKINCARE COSMECEUTICA (www.puresc.com). Está presente en más de 130 puntos de venta, abarcando clínicas y centros de estética, farmacias y perfumerías de referencia.

El origen: el objetivo de Elliot Isaacs, farmacólogo y fundador de la marca, era llevar la ciencia desarrollada en farmacología a los cosméticos. Un enfoque donde los ingredientes activos no irritantentes para la piel son una regla sin excepción; donde las nuevas tecnologías verdes sustituyen al pensamiento obsoleto; y donde los resultados en la piel son realmente los esperados.

Medik8 cree en soluciones reales a partir de productos formulados específicamente para objetivos determinados: el envejecimiento de la piel, el acné, el enrojecimiento, la pigmentación y la sequedad. Cada producto se desarrolla y formula gracias a un equipo de bioquímicos y farmacólogos desde Londres. Este enfoque es el que hace que Medik8 sea recomendado por los principales médicos, dermatólogos, enfermeras y terapeutas alrededor de todo el mundo.

Para más Información y puntos de venta en España www.medik8.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: