inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
04/05/2015
preparar para imprimir

NUEVO IT WORKS! ¡LOS PRODUCTOS QUE FUNCIONAN!

 
 
    

- Tratamiento de moldeado corporal de base Botánica, Contrae, Tonifica y reafirma cualquier zona del cuerpo. Reduce el aspecto de la celulitis y de la piel floja. - Resultados en tan sólo 45 minutos, drásticos y duraderos. - Acción progresiva durante 72 horas.

El Wrap de It Works! es una banda de tisú desechable que contiene un concentrado de extractos vegetales formulados en una base cremosa que es absorbida por los poros de la piel, penetrando hasta el tejido adiposo, lugar donde se almacenan las grasas y la toxinas.

Su aplicación ayuda a metabolizar y destruir estas grasas y toxinas del cuerpo, que serán expulsadas posteriormente del organismo a través de la orina, produciéndose así la perdida de grasa y centimetros, es por ello que es importante beber agua generosamente durante su aplicación.

Actuando durante 45 minutos el principio activo penetra y sigue trabajando durante 72 horas, consiguiendo unos resultados que perduran en el tiempo.

El Aplicador de moldeado corporal hidrata continuamente para lograr una piel más firme, tersa y de aspecto más juvenil, ayuda a reducir el aspecto antiestético de la celulitis y la piel floja.

El revolucionario aplicador corporal, puede aplicarse en distintas áreas del cuerpo y el Aplicador facial ha sido diseñado para hidratar, tensar y tonificar específicamente la piel de la cara, suavizando visiblemente las patas de gallo, las lineas de expresión y las arrugas de la edad, devolviendo al rostro un aspecto fresco y joven.

Además del Wrap corporal y el Wrap facial, la compañía It Works! desarrolla toda una gama complementaria de productos originales a base de botánica; Defining Gel (moldeador corporal), Strech Mark (crema antiestrias), Lip & Eye ( hidratante de labios y ojos), Cleanser (limpiador facial), Toner (balanceador de pH), Preventage (crema de día) y Repairage (crema de noche).

¡EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE HOLLYWOOD!

It Works! ha sido invitado en varias ocasiones a llevar sus productos de moldeado corporal a Hollywood, formando parte de los regalos para las celebrities en las ceremonias de los Premios Oscar y Emmy, donde las celebrities se llevaron algunos aplicadores a casa ¡Con el tiempo justo para disfrutar de los efectos de ultima hora, antes de entregar los premios!

Todos los productos de  It Works! están formulados por científicos botánicos e investigadores de renombre a fin de combinar principios activos naturales de óptima calidad con la ciencia de ultima generación. El aplicador corporal no contiene ningún aceite mineral, lanolina, propilenglicol, alcohol isopropilico, colorantes artificiales, fragancias sintéticas ni subproductos animales. El aplicador corporal no esta testado en animales.

Para mas información:

Marieta Redhair- 642277223 y www.elwrap.es

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: