inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
02/09/2016
preparar para imprimir

Nuevo Isadora Perfect Blush

Exclusivo en Douglas

Isadora, la marca de maquillaje de venta exclusiva en Perfumerías Douglas, presenta su nuevo aliado: Isadora Perfect Blush, un colorete compacto de fácil utilización y que ocupa poco espacio, lo que facilita llevarlo siempre consigo. Posee una textura cremosa que facilita su aplicación y deja un acabado perfecto, impidiendo además que se rompa, como puede ocurrir con los formatos en polvo compacto.

LAS CLAVES

 

  • Deja una sensación sedosa y aterciopelada sobre la piel
  • Larga duración: está diseñado para permanecer horas perfectos
  • Deja un acabado mate y perlado
  • Queda natural
  • No cuartea la piel gracias a su textura sedosa

 

 

Disponible en dos tonalidades:

Precio: 15.90€, exclusivo en Douglas

 
 

Acerca de Douglas España: Douglas, la cadena Alemana de Perfumerías líder en el mercado europeo, se encuentra en 19 países y cuenta con 1.700 puntos de venta en todo el continente. En España está presente en 56 establecimientos Premium dedicados al mundo de la Perfumería y la Cosmética, además de www.douglas.es, su tienda online abierta durante 24 horas todos los días del año. De esta manera, Douglas está siempre cerca de sus clientes como YOUR PARTNER IN BEAUTY, ofreciendo propuestas y asesoramiento personalizado a través de sus Beauty Assistants, su valor añadido, que cuentan con un amplio expertise en el ámbito de la belleza. En esta orientación al cliente, Douglas no sólo ofrece productos de marca propia de gran calidad, sino también otros exclusivos y las mejores marcas de Alta Perfumería.

Perfumerías Douglas se encuentra presente a lo largo de todo el territorio español:  Madrid e Islas Canarias cuentan con 8 tiendas, 7 en Cataluña y País Vasco, 6 en Andalucía, 5 en Galicia y Comunidad Valenciana, 2 en Asturias y Castilla – León, y un establecimiento en Aragón, Castilla La Mancha, Extremadura, Islas Baleares, La Rioja y Murcia.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: