inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
27/09/2016
preparar para imprimir

Un nuevo gol de Juan Mata que vale su peso en alimentos para los que más lo necesitan

 
 
  

Recientemente, Industrias Cárnicas Tello -compañía toledana que desde hace más de 50 años se dedica a la elaboración de productos cárnicos con total orientación al consumidor y que desde sus orígenes ha tenido entre sus valores el compromiso con la sociedad-, comunicaba su acción solidaria #FoodGolTello, mediante la cual se compromete a donar 100 kgs de sus alimentos por cada gol que marque su embajador solidario: el jugador del Manchester United y de la Selección Española de Fútbol, Juan Mata.

En el partido del pasado 24 de septiembre que enfrentaba al Leicester ante Manchester United, Juan Mata anotó uno de los tantos que llevaron a su equipo a la victoria y que equivale a otros 100kgs de alimentos, que Industrias Cárnicas Tello donará en este caso a Caritas y serán entregados próximamente.

Con este nuevo gol de Juan Mata, ya son 300 kgs de alimentos los que Industrias Cárnicas Tello ha donado en su compromiso de ofrecer a través del deporte una alimentación de calidad para todas aquellas personas que lo están pasando mal. Además, la iniciativa #FoodGolTello seguirá destinando 100 kgs de alimentos por cada gol que Juan Mata consiga a lo largo de la temporada 2016 – 2017, destinando estos alimentos a diferentes organizaciones sociales como el Banco de Alimento o Cáritas, entre otras.

El compromiso con la sociedad ha sido uno de los valores de Industrias Cárnicas Tello desde sus orígenes, junto a otras insignias corporativas como la salud, seguridad alimentaria, la calidad, el medio ambiente o la investigación y desarrollo. Además, la compañía lleva desarrollando desde hace años su programa de Responsabilidad Social Corporativa con un triple desempeño: económico, social y medioambiental. Esta nueva iniciativa solidaria #FoodGolTello entra dentro de este programa de RSC de la compañía en beneficio de los colectivos más vulnerables y con el fin de apoyar a los diversos grupos sociales en difícil situación.

Sigue todo acerca de esta iniciativa a través de la etiqueta #FoodGolTello, nuestras redes sociales @CanalTello en Twitter y CarnicasTello en Facebook o de la web www.tello.es.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: