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Un nuevo formato, un nuevo medio de difusión y la misma esencia en la cuarta edición de Bebé a Bordo

El próximo 17 de mayo, se estrena la nueva edición de Bebé a Bordo.

Vuelve Bebé a Bordo, el primer baby coach creado por Bezoya en formato de branded content, para ayudar a padres primerizos en el camino de la paternidad. En su cuarta edición, el proyecto tiene como novedad principal el medio en el que se difundirá, YouTube, siendo, de este modo, el primer coaching online para aquellas familias que van a experimentar la vivencia de ser padres. Ver vídeo.


Este año, dará apoyo de forma didáctica a las cuatro youtubers que formarán parte de este proyecto, tratando de resolver sus dudas, preocupaciones y miedos. De esta forma, esta temporada trabajaremos de la mano de cuatro embajadoras, cuatro youtubers que son madres, o en pocos meses lo serán, que han querido compartir sus experiencias maternales en el medio online.


B a la Moda, Clarisse, Happy Ohana y Sandra SS serán las encargadas de poner cara al proyecto, conducir los contenidos de esta entrega y narrar la historia de sus vidas desde el punto de vista de la maternidad real con un tono muy emocional.

Cada una de ellas se encuentra en un momento vital diferente (embarazo, posparto y etapa infantil); lo que permitirá ampliar las temáticas del proyecto y el periodo de contacto con las familias más allá del posparto inmediato, como se había hecho en ediciones anteriores.


Semanalmente, los seguidores del proyecto podrán ver la evolución de estas cuatro youtubers en el canal de YouTube de ‘Bebé a Bordo’ o en su renovada página web www.bebeabordo.es. De este modo, Bezoya seguirá dotando de contenido didáctico y emocional su ecosistema digital (web, blog y RRSS – Facebook, Twitter, YouTube –) y dando respuesta a sus fieles seguidores.


Sobre Bezoya
La Sierra de Guadarrama es donde se encuentra el agua de los manantiales de Bezoya, cuya principal característica es su mineralización muy débil y que cuenta con un residuo seco muy bajo que lo diferencia de la gran mayoría de las aguas.
Bezoya es un agua mineral natural y uno de sus principales valores es que está indicada para dietas pobres en sodio y para la preparación de alimentos infantiles. La Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo (Friat) recomienda consumir agua de mineralización muy débil.


Web: www.bezoya.es
Facebook: www.facebook.com/bezoya
Twitter: www.twitter.com/Bezoya_Agua  
Pinterest: www.pinterest.com/bezoya/
YouTube: www.youtube.com/user/canalbezoya


Calidad Pascual
Calidad Pascual (www.calidadpascual.com), empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.


Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla. Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.



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