inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
12/07/2016
preparar para imprimir

El nuevo epicentro gastronómico de la capital tiene nombre propio: Mutis

 
 
  

El nuevo restaurante de moda de Madrid se encuentra en el interior del Barceló Emperatriz 5*

En pleno barrio Salamanca nace Mutis, un restaurante inspirado en el botánico Celestino Mutis. Con una estética cálida y acogedora que homenajea al genio que le da nombre, Mutis ofrece una carta cuidada y un ambiente inmejorable.

Ubicado en el interior del hotel Barceló Emperatriz 5*, inspirado en la Emperatriz Eugenia de Montijo, el restaurante se propone como la gran apuesta gastronómica de la temporada. Además, cuenta con entrada independiente y está orientado tanto a huéspedes como a clientes ajenos al hotel.

Desde Solomillo de ternera con tallarines de calabacín y crumble de AOVE biodinámica hasta Rodaballo con verduritas a la griega. La carta es toda una declaración de intenciones. De la vuelta a la soberanía de la calidad, envuelta por supuesto en una sugerente estética.

Mutis posee dos zonas y varios reservados, que lo transforman en un espacio versátil e íntimo, perfecto para una cena romántica, una comida entre amigos y una reunión de trabajo formal.

La guinda a la comida la pone su “postre de la Emperatriz”, una delicia de receta secreta que deja al visitante un sublime sabor de boca, como no, a violetas. La flor favorita de la emperatriz Eugenia de Montijo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: