inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
05/05/2016
preparar para imprimir

Nuevo champú refrescante anticaída de Naturvital

 

Combate la caída del cabello aportando sensación de frescor

NaturVital combina en la línea Anticaída los ingredientes más naturales y eficaces para cuidar el cabello de la forma más sana y eficaz. La línea Anticaída de NaturVital es la única que ofrece una eficacia natural completa contra la caída del cabello gracias al uso de activos vegetales eficaces. Cubre todas las fases del cuidado del cabello y su tratamiento, así como la higiene del cuero cabelludo. La gama es muy amplia y ofrece soluciones específicas para cada tipo de cabello previniendo y frenando su caída así como la rotura capilar.


NaturVital amplía su gama Anticaída con este champú específico Refrescante que combate la caída del cabello y aporta una agradable sensación de frescor. Vigoriza e hidrata los cabellos normales con tendencia grasa estimulando la microcirculación cutánea del cuero cabelludo fortaleciendo el cabello.


Su fórmula es de uso frecuente, hipoalergénica, libre de experimentación en animales y apta para veganos. Contiene:
Cafeína: Estimula la microcirculación, tonifica y con un alto poder antioxidante.
Serenoa serrulata o Serenoa repens: Acción anticaída e hidratante, en inglés recibe el nombre de Saw Palmetto.
Complejo Vitamínico: Vitaminas A, B5,E, F y H. Mantienen el equilibrio natural del cuero cabelludo y previenen la caída. Aportan los nutrientes necesarios al bulbo para que produzca cabellos más fuertes y sanos, protegiendo además el cabello de agresiones externas.
Derivados de regaliz. Descongestionante, calmante, suavizante.
Complejo de trigo y soja. Proporcionan al bulbo piloso la energía y nutrientes necesarios para favorecer el crecimiento capilar.


La línea Anticaída se basa en un Complejo Fitoactivo obtenido a partir de semillas de Trigo, Soja y Extracto de Ginseng que proporcionan al bulbo piloso la energía y nutrientes necesarios para fortalecer el crecimiento del cabello. Este complejo combinado con otros extractos naturales y principios activos vegetales consigue los efectos deseados para cada tipo de cabello.


Uso: Aplicar sobre el cabello mojado mediante un suave masaje, dejar actuar durante unos minutos, enjuagar y secar.

Para una mayor efectividad, recomendamos el uso del Tratamiento Capilar Anticaída NaturVital.
Contenido Champú Anticaída Refrescante: 300ml
Precio recomendado 4,56€
De venta en supermercados, perfumerías, grandes superficies y www.ulabox.com


Redes Sociales: Información adicional:
www.facebook.com/NaturVital.es 
www.twitter.com/NaturVital_esp
www.youtube.com/NaturVitalTV


Acerca de la empresa: Establecida en 1978 y con sede el Mollet del Vallés, Barcelona, el Instituto Naturvita S.L. es la propietaria de las marcas: Naturaleza y Vida - NaturVital, siendo responsable de la tecnología y de la investigación de laboratorio. Actualmente, las dos líneas están disponibles en más de 40 países de los 5 continentes. La compañía se posiciona para ser una de las marcas líderes en el sector de la cosmética natural. Asimismo, participa en nuevos proyectos de reducción de emisiones de CO2 y es fiel a su política de ayuda medioambiental y de CO2 neutral.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: