inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
18/03/2016
preparar para imprimir

Nuevo catálogo de Made Design Barcelona, la marca de diseño de autor de Planning Sisplamo

 
 
    

Durante el mes de marzo de 2016, Made Design Barcelona ha lanzado el nuevo catálogo de complementos de oficina y contract. Para esta temporada se presentan siete nuevos productos, incluyendo papeleras de diseño y contenedores de reciclaje, percheros o estanterías. Made Design Barcelona presenta 36 colecciones de diferentes diseñadores de primer nivel con productos transversales dentro del mundo de la hostelería, retail y hogar.

 

La marca nacida en Barcelona ha tardado muy poco en tener una importante presencia internacional, ya que con tan solo 6 años de vida, distribuye en más de 50 países alrededor del mundo. Es habitual su presencia en importantes ferias de diseño internacionales como Saloni (Milán), Orgatec (Colonia) o la International Office Furniture (Dubai).

 

Made Design Barcelona (2010) es una marca de Planning Sisplamo, una empresa dedicada a la fabricación y distribución de equipamiento y complementos de oficina fundada el 1967.

 

www.madedesign.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: