inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
04/02/2016
preparar para imprimir

Nuevas piruletas personalizables en chocolate de Ibepan

 

¿A quién no le gusta una piruleta de chocolate? Ibepan, empresa importadora y comercializadora de panes y dulces mini de alta gama para hostelería, le da un plus especial a esta dulce golosina y presenta las Piruletas Personalizadas de Chocolate.


De 7 cm. de diámetro y 43 gr. de peso, estas piruletas, elaboradas con chocolate negro (58% de cacao) y chocolate blanco, se pueden customizar con el motivo, fotografía o logotipo que se desee. Son ideales para eventos como bodas, comuniones, bautizos, reuniones o actos de empresas, fiestas de cumpleaños… asimismo, también pueden ser un amenity ideal para hoteles.


Las piruletas llegan en frío y pueden conservarse en frío positivo hasta 1 año. En temperatura ambiente también se pueden conservar durante 10 meses, siempre que no se superen los 20 grados.
Con este producto, Ibepan amplía su oferta de piruletas, puesto que se añaden a las piruletas de chocolate pequeñas, elaboradas con mini blini holandés cubierto de chocolate blanco, negro y con leche.


Ibepan, líder en la distribución de panes de calidad
Ibepan -International Business Exchange- es una empresa española dedicada a la importación y comercialización de panes y dulces de alta gama para hostelería. Inició su actividad en el 2001 como principal distribuidor de pan sueco (pan polar). Ibepan cuenta con una amplia red de distribuidores repartidos por toda la geografía nacional (Península e islas), que colaboran con la empresa para abastecer a restaurantes, bares, cafeterías, caterings y hoteles de sus productos. Desde sus inicios se ha diferenciado por importar y distribuir únicamente productos ya cocidos y congelados, es decir, listos para descongelar, emplatar y consumir.


Ibepan es especialista en referencias mini, pero también en panes especiales para el segmento del sándwich moderno. Su catálogo de productos abarca un gran abanico de especialidades desde los panes para bocadillos y sándwiches, hasta los panes especiales para canapés, montaditos y tapas. Otro de sus puntos fuertes son las referencias ya elaboradas tanto saladas (canapés, mini hamburguesas, etc.), como dulces, donde ofrecen cada año más variedad (mini brownies, mini cheesecake mini gofres, mini piruletas de chocolate, mini caprichos de chocolate, macarones, etc.). En 2015 estrenaron, además, su gama de mini frutos helados.

www.ibepan.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: