inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
27/03/2015
preparar para imprimir

Las nuevas oportunidades de negocio, desafíos y retos del VENDING, a debate en VENDIBÉRICA 2015

La Feria Internacional del Vending, VENDIBÉRICA, que organiza IFEMA, del 15 al 17 de abril próximos, en la FERIA DE MADRID, programa una intensa agenda de actividades y jornadas, para analizar, debatir y hacer crecer el sector de la restauración automática-vending. 

El programa de encuentros profesionales arranca el 15 de abril, a las 11:30 horas, con una mesa redonda sobre el “Presente, retos y futuro del sector del Vending en España”, y que cuenta con la colaboración de PVA, Proveedores de Vending Asociados; ANEDA, Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos, y Eva. La jornada tendrá lugar en el espacio FreshForum, habilitado en el Pabellón 5 de la FERIA DE MADRID. Intervendrán Erwin Wetzel, Director General de Eva; Javier Arquerons, Presidente de ANEDA; Rafael Olmos (socio de PVA), y Yolanda Tarango (colaboradora de PVA). 

Ese mismo día -15 de abril-, a las 16:30 horas, y en el mismo escenario, el FreshForum, tendrá lugar otra mesa redonda, en torno a “La nueva tecnología al servicio del operador: interactividad, telemetría y sistemas de pago”. En la misma, participarán como ponentes el Director General de Innovapos, Antonio Jiménez; el Technical Account Manager de Verifone, Antonio Soria, y representantes de Coges, Jofemar y Automated Vending.  

El jueves, 16 de abril, tendrá lugar una de las principales novedades de VENDIBÉRICA, el Día del Café. A las 10:30 horas, se celebra un Workshop Café, en el que Josep Rovira, del Forum Cultural del Café, y Pablo García, de Icona Café, introducirán a los profesionales asistentes y mediante charlas y degustaciones, a un nicho de negocio que está conociendo un gran auge. De hecho, un total de 180.00 de las 600.000 máquinas expendedoras existentes actualmente en España están destinadas al café. A las 13:15 horas, se desarrollará la cuarta edición del Campeonato Barista de Madrid. Asimismo ese día y durante todo el horario de la Feria –de 10:00 a 19:00 horas-, torrefactores y empresas tan importantes como Tupinamba, Illy, Cafento, Templo, baque, Arabo, Catunambu o Ital Café, entre otras, mostrarán la calidad, servicio, experiencia sensorial y sabor de sus cafés, mediante las rutas de café y catas por los stands de los más cafeteros. 

El programa de Jornadas Técnicas de VENDIBÉRICA concluirá el viernes, 17 de abril, a las 11.30 horas –en el espacio de debate FreshForum-, con una mesa redonda que lleva por título “Hotel Vending: retos y propuestas del vending en el sector hotelero”, y que responde a la realidad de la creciente implantación del vending en los establecimientos hoteleros, aportándoles valor añadido y una mayor rentabilidad. El encuentro, moderado por el Director de la Revista Mundo Vending, contará con la intervención del Presidente de la Asociación Española de Directores de Hotel, AEDH, Vicente Romero; el Director General del Hotel Auditorium de Madrid, Pablo Vila; el CEO de Sidorme Hotels, Jairo González; el Director General de Pelican Rouge Coffee Solutions España, José Ignacio Huarte, y el Director General de Saeco Ibérica, Juan José Mach.

 

Toda la información en www.vendiberica.ifema.es  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: