inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
18/11/2015
preparar para imprimir

Nuevas instalaciones de Frigicoll - Thermo King en Getafe

 

Frigicoll ha inaugurado unas nuevas instalaciones en Getafe (Madrid Sur), que le permitirán ampliar el servicio ofrecido en la base de Coslada.

Con este nuevo taller se potenciará la asistencia posventa en la zona centro, atendiendo además a clientes de toda España dada su cercanía a la Autopista A-4 (Autovía del Sur).

Las instalaciones, ubicadas en una parcela de 11.500 m2, cuentan con un inmueble de 4.000 m2 distribuidos entre el Taller de Asistencia Técnica de 3.500 m2 y el área de oficinas de 500 m2, además de una amplia zona de parking. Nuestro equipo de profesionales expertos garantiza un servicio de máxima calidad como valor añadido a la marca THERMO KING.

 

Sobre Frigicoll

Frigicoll comercializa productos de primeras marcas mundiales en los sectores de transporte refrigerado, hostelería y refrigeración, climatización y electrodomésticos. Con más de 50 años de experiencia, su compromiso está centrado en ofrecer soluciones globales desde equipos de alta precisión para refrigeración hasta las unidades de cocción más profesionales. Referente entre profesionales y consumidores finales, Frigicoll continúa su consolidación en el mercado europeo y ha iniciado su expansión territorial en América y África. Especialistas en aportar equipos premium de alta calidad y garantizando un buen servicio, son un partner estratégico en el mundo de la refrigeración. Más información: www.frigicoll.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: