inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
10/06/2015
preparar para imprimir

Nueva unidad de soluciones Alcatel-Lucent Enterprise para viajes, hostelería y ocio

Se ha creado la nueva Unidad global de soluciones Alcatel-Lucent Enterprise para viajes, hostelería y ocio para facilitar unas soluciones tecnológicas orientadas a los resultados del negocio que crean una experiencia conectada y personal a los viajeros actuales.  

Con la base instalada de aplicaciones de hostelería existente y de éxito, las soluciones Alcatel-Lucent Enterprise proporcionan las innovaciones más avanzadas con unos resultados medibles a clientes de todo el mundo, en más de dos millones de habitaciones y en más de 100 grandes barcos de líneas de cruceros equipados para ofrecer una experiencia conectada y personal  a sus huéspedes. Entre ellos se encuentran  la cadena hotelera española Meliá, los Hoteles Accor, el Hotel Beverly o el Hotel Bel Air,  y las líneas de cruceros Royal Caribbean Cruise Line o Norweign Cruise Line, entre otros.  

El catálogo de soluciones Alcatel-Lucent Enterprise de Hostelería se centra en tres áreas clave del negocio: soluciones para crear una experiencia del cliente memorable, reducir los costes de infraestructura y mejorar las operaciones del hotel. El catálogo incluye soluciones de redes y de comunicaciones adaptadas para el sector de hostelería que se facilitan mediante equipamiento en las instalaciones del cliente o en la nube. A continuación se indican las últimas aplicaciones disponibles para facilitar una experiencia del cliente conectada y personal:

·       La solución de software de telefonía móvil para los huéspedes Mobile Guest Softphone . Una solución de movilidad diseñada específicamente para el sector de hostelería, que permite a los huéspedes utilizar sus propios dispositivos móviles para acceder a los servicios del hotel.

·       La suite de aplicaciones inteligentes para los huéspedes Smart Guest Application Suite, con la que los clientes controlan el ambiente de la habitación utilizando el propio teléfono de la habitación para ajustar la iluminación y la temperatura, acceder a los servicios del hotel, configurar una llamada telefónica de despertador, y definir el estado de “No molestar” en la habitación, entre otros.

 

Como parte de sus objetivos a largo plazo, la empresa quiere convertirse en uno de los tres principales suministradores globales en el sector de TI de hostelería en los próximos tres años, facilitando a los clientes la tecnología necesaria, unas soluciones únicas y unos resultados medibles. Como reafirmación de este compromiso con el mercado, se ha constituido en Miami, Florida, un nuevo centro de experiencia de hostelería que ofrece un laboratorio de integración dedicado, instalaciones de formación y un entorno de demostraciones y reuniones con los clientes.  

El equipo de la unidad Alcatel-Lucent Enterprise de hostelería de mostrará  soluciones innovadoras en el stand 543 de la feria HITEC que se celebrará próximamente en Austin, Texas, la semana del 15 de junio. Y estará presente en otros eventos de tecnología importantes del sector hostelero, como HTNG Middle East, HTNG Asia-Pacifico, GITEX, y en eventos de clientes y business partners que se celebrarán en todo el mundo.  

La empresa es Miembro Platino de Hotel Technology Next Generation (la asociación empresarial de tecnología que se dedica a promover el desarrollo de tecnologías de nueva generación).

 

Declaraciones

Thierry Bonnin, director de la Unidad de soluciones

“El mercado de hostelería requiere una compañía tecnológica que facilite soluciones potentes con las que crear una experiencia conectada y personalizada para los huéspedes, y que sea capaz de proporcionar unos resultados de negocio positivos y tangibles. Las soluciones Alcatel-Lucent Enterprise cubren estas necesidades: son soluciones de comunicaciones robustas adaptadas a los requerimientos del sector de hostelería y  soluciones líderes de infraestructura de red. Escuchando a nuestros clientes, hemos creado unas soluciones únicas que permiten a los hoteles y a las líneas de cruceros de todo el mundo ofrecer una experiencia a los huéspedes y a los empleados totalmente conectada, con unos costes de infraestructura controlados y una mayor funcionalidad operativa. Y por supuesto, están totalmente integradas con el ecosistema de hostelería. Nuestra sólida lista de referencias muestra que hemos conseguido una diferenciación clara en este mercado y aportado unas soluciones reales a nuestros clientes”. 

 

Sobre nosotros

Nuestra compañía es un proveedor líder de soluciones y servicios de comunicaciones de empresa, desde sistemas de oficina a soluciones de nube, comercializados con la marca de Alcatel-Lucent Enterprise. Apoyándonos en nuestra larga trayectoria de innovación y espíritu emprendedor, nuestras operaciones globales cuentan con más de 2.700 empleados en más de 100 países de todo el mundo, con sede en París, Francia. 

Con soluciones de comunicaciones, de redes y de nube para las empresas de todas las dimensiones, nuestro equipo de expertos en tecnología, profesionales de servicios y más de 2.900 colaboradores facilita nuestros servicios a más de 830.000 clientes en todo el mundo, personalizando y adaptando nuestras soluciones y servicios a los requerimientos locales. Esto proporciona unos resultados de negocio tangibles mediante una experiencia conectada y personalizada para clientes y usuarios finales. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: