Al día

La nueva tendencia Bleisure llega a InterContinental Madrid

El Hotel InterContinental Madrid, galardonado “Mejor Hotel MICE de España 2016” por los World Travel Awards, se suma al fenómeno ‘Bleisure’, convirtiéndose en el marco ideal para el ejecutivo de negocios que busca aunar trabajo y ocio. Esta nueva tendencia está revolucionando el turismo urbano; según un estudio realizado por el Observatorio del Mercado Premium y Productos de Prestigio del IE y Mastercard, un 67% de los viajeros de negocios reconocen que se toman un tiempo libre cuando viajan por trabajo y que el 58% añade un día o varios días a su estancia para descubrir la ciudad por su cuenta.

En su continuo afán por satisfacer las necesidades del huésped de negocios, el emblemático hotel incorpora las últimas tecnologías en sus sistemas de gestión y atención comercial con programas de vanguardia, además de disponer de un exclusivo Club lounge privado con servicios especiales: recepción privada, buffet, salas de reuniones, prensa internacional, servicio de planchado…

El nuevo concepto “Bleisure: business + leisure” se abre camino en el cinco estrellas madrileño, donde el ocio cada día ocupa un papel más importante en los viajes de empresa. Programas especiales como “InterContinental Concierge”, en el que el equipo de conserjería y una app están a la entera disposición del cliente para descubrirle los secretos más auténticos y la genuina cultura de la ciudad, cada día son más demandados.

Para grupos de incentivo, InterContinental Madrid ofrece los “Insider Collection” con opciones exclusivas con el inconfundible carácter local para hacer vivir a los integrantes de un grupo experiencias únicas, respetando en todo momento los principios de Responsabilidad Social Corporativa. Una de las partners de este proyecto es la blogger María de León y su propuesta de “Rutas con Estilo” para realizar las mejores compras y conocer ateliers de los más prestigiosos diseñadores.

Otra opción ideal para que el viajero de negocios disfrute de un momento distendido son las “Insider Experience” de la marca InterContinental. En Madrid, los alojados en la espectacular Suite Royal de InterContinental, podrán explorar el Museo Sorolla de la mano de la bisnieta del pintor, Dña. Blanca Pons-Sorolla. Aquellos alojados en las Suite Presidenciales podrán descubrir las calles de la capital con la conducción excepcional de un Porsche Boxter o Panamera. Y para los más forofos del fútbol, podrán acceder a un tour privado por el estadio del Santiago Bernabéu.

Con el programa Mastercard Priceless Cities, la plataforma global de experiencias únicas y exclusivas que permite a los Titulares de Tarjeta Mastercard vivir de una forma diferente las grandes capitales del mundo, en InterContinental Madrid pueden alojarse o disfrutar de su Brunch de los domingos con condiciones especiales, así como de menús gastronómicos diseñados en exclusiva para ellos.

‘Mejor Hotel MICE de España’ World Travel Awards

Por tercer año consecutivo, la industria del turismo global ha reconocido al emblemático establecimiento, esta vez, convirtiéndose en el referente español en la organización de Reuniones, Incentivos, Convenciones, Eventos y Congresos (Meetings, Incentives, Conventions and Events).

Creatividad, versatilidad y responsabilidad por la excelencia en la atención al cliente, son algunas de las cualidades que llevaron al hotel a convertirse también en el  “Mejor Hotel de Negocios” en 2014 y en 2015, según World Travel Awards.

El Hotel InterContinental: “Más que un hotel, un estilo de vida”

La actual tendencia del cliente MICE muestra gran interés por la gastronomía, por ello el establecimiento cinco estrellas madrileño, apuesta por la calidad en su cocina en todos sus ámbitos: eventos corporativos, sociales, incentivos o almuerzos de negocios servidos en el restaurante El Jardín del InterContinental. Bajo la batuta del Chef Miguel de la Fuente, las cuidadas elaboraciones de inspiración mediterránea tienen como máxima el respeto a la materia prima.