inicio
Sábado 29 de abril de 2017
18/04/2017
preparar para imprimir

Nueva propuestas ligeras y frescas en el Daily Menu de Tommy Mel’s para verano

 
 
   

Su carta de menú diario se adapta a esta temporada con platos como las ensaladas, cremas frías y pollo

Tommy Mel’s cambia su Daily Menu con la incorporación de productos más ligeros y frescos de cara al verano, así como platos muy originales. El cambio es fruto de la innovación y búsqueda constante de recetas que satisfagan a sus clientes. El nuevo Daily Menu está disponible desde el 24 de abril.

Entre las opciones de primer plato, las protagonistas son las nuevas ensaladas elaboradas con ingredientes de primera calidad. Desde la exótica Tropical Salad con mezclum de lechugas, tomate, piña, fresón, almendras y pollo marinado a la parrilla, con aliño mediterráneo; hasta la Summer Salad, original combinación de mezclum de lechugas, manzana verde, tomates cherry, apio, queso azul y nueces; pasando por la ensalada fresca de tomates de la huerta, cherry y secos con un toque de queso feta. A estas ensaladas se suma la crema fresca que los comensales podrán escoger cada día.

Los nuevos segundos que conforman el Daily Menu destacan por su variedad y originalidad. Aquellos que acudan a Tommy Mel’s, podrán elegir entre cinco nuevos platos: un jugoso Pollo al Curry acompañado de arroz basmati y lima; una Ensalada Templada de Pasta con verduras salteadas y queso feta aliñada con salsa pesto; Arroz al estilo Thai con verduras salteadas, dados de pollo marinado, cebolla crujiente y salsa de soja; escalope de ternera acompañado de pasta aderezada con salsa napolitana y queso parmesano; y el Italian Sandwich de pollo a la plancha con tomate, lechuga, queso parmesano, mayonesa y aceite al pesto, con guarnición de patatas fritas. Propuestas apetecibles para poder disfrutar del auténtico sabor Tommy a diario.

Cada Daily Menu se completa con bebida y, por un euro más, un postre. Encontramos cuatro opciones dulces: la Ensalada de Frutas, Helados, el Mini Tommy Sundae o la Mini Apple Crumble”.

Daily Menú para Celíacos

Como empresa comprometida con la sociedad, Tommy Mel’s quiere que todo el mundo pueda disfrutar de sus sabrosos platos. Por ello, cuenta siempre con una opción de productos sin gluten en su Daily Menu. Como principal novedad, esta temporada de verano incorpora también el pollo al curry a su parte para celíacos. El American 50’s Restaurant siempre se ha preocupado porque este colectivo encuentre opciones en la carta de sus restaurantes.

En definitiva, la adaptación del Daily Menu es una apuesta clara de Tommy Mel’s por la constante mejora de la experiencia de sus clientes, facilitándoles poder optar por Tommy como una opción para comer a diario. Siente el sabor, siente la diferencia, siente Tommy a diario.

Acerca de Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una cadena de restauración perteneciente a la compañía Wonderfood Brands Corporation. La marca basa su concepto en el American 50’s Restaurant, donde la propuesta gastronómica y de bebida es un valor central en su filosofía de marca. Cocina americana que emplea materias primas de primerísima calidad dentro de cuidados procesos de elaboración que tiene como resultado una variada carta de platos, así como una carta especial creada en exclusiva para el público celiaco.

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Tommy Mel’s representa un concepto divertido y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food al mejor precio dentro de la restauración americana. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan, además de la comida, de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s.

http://www.tommymels.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: