inicio
Viernes 28 de abril de 2017
06/04/2017
preparar para imprimir

La nueva Lumix GH5 llega a España bajo una gran expectación

 
 
   

La esperada Lumix GH5 ya ha aterrizado en las tiendas españolas. Para dar respuesta a la expectación creada por el último modelo insignia de las cámaras de objetivos intercambiables sin espejo (DSLM) Lumix G, Panasonic organizó esta semana un workshop abierto al público en Madrid y Barcelona. Ambos talleres contaron con éxito de asistencia.

Tal importante cita contó con la presencia de dos embajadores europeos de Lumix: el fotógrafo y cinematógrafo Daimon Xanthopoulos y el artista digital y videógrafo Nick Driftwood, que contaron todos los detalles  de la primera cámara con grabación de vídeo 4K 60p/50p y 4K 30p 4:2:2 10 bits

El realizador Pedro Alvera, con una dilatada experiencia en documentales, eventos y vídeos promocionales, fue el maestro de ceremonias de los eventos. Alvera es el fundador de productora La Peonza Digital y editor del portal www.finalcutpro.es. Con la ayuda del atleta Javi Campuzano, enseñó a los asistentes a aprovechar al máximo la Lumix GH5 para la grabación de vídeo así como la posterior edición de las imágenes in situ frente a todos los asistentes. En este link se puede ver el resultado: https://youtu.be/D4miPArtY_U

 

El fotógrafo Steven Clarey y el surfista Dion Agius, protagonistas de la campaña de la nueva Lumix GH5

Panasonic ha aprovechado estos eventos para presentar la campaña de promoción de la GH5 con las impactantes y únicas imágenes que el fotógrafo de deportes extemos y embajador Lumix Steven Clarey ha capturado con la nueva cámara en las playas de Mozambique. Para ello, ha contado con la exclusiva exhibición de un modelo muy especial: el surfista australiano Dion Agius. En el siguient link, puede verse el vídeo con el rodaje de las imágenes:

https://youtu.be/-kftIF3a88E

Steven Clarey es un joven fotógrafo británico que inició su carrera en 2010 en la University Of Wales Trinity St David, donde desarrolló su pasión por la imagen. En 2013, consiguió el premio Tudor Bevan por su contribución en las artes creativas galesas.

Calidad de imagen sin precedentes en la historia de las cámaras Lumix

Basada en el estándar del sistema Micro Cuatro Tercios, la nueva cámara ofrece un rendimiento híbrido de alta calidad para los aficionados y profesionales de la fotografía y el vídeo que buscan capturar fotos en 6K y vídeos 4K de 60/50p.

La nueva cámara Lumix GH5 destaca por su:

  • Calidad de vídeo en alta resolución sin precedentes
  • Diseño compacto y robusto para una alta portabilidad en las condiciones más extremas
  • Nuevo sensor Digital Live Mos que aumenta la densidad de píxeles en un 25% en comparación con la GH4, de 16.05 a 20.3 megapíxeles
  • Nuevo sistema AF con avanzada tecnología de Profundidad de Desenfoque (DFD) y Contrast AF (Autoenfoque por Contraste)
  • Nueva grabación interna 4:2:2 10 bits con ricos perfiles de color (excepto para la grabación 4K 60p/50p)
  • Estabilizador de imagen Sistema Dual I.S. de 5 ejes que suprime la trepidación de forma más potente y avanzada para fotos y vídeos, incluido el video 4K. Combinando un O.I.S. (Estabilizador de imagen óptico, de 2 ejes) y un B.I.S. (Estabilizador de Imagen en cuerpo, de 5 ejes), compensa movimientos mayores que eran convencionalmente incontrolables.

Información sobre Panasonic: http://www.panasonic.com/es/

Blog: http://blog.panasonic.es/

Feed: http://feeds2.feedburner.com/panasonicblog

Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/panasonicESP

Twitter: https://twitter.com/panasonicESP

Youtube: http://www.youtube.com/panasonicESP

Instagram: http://instagram.com/lumix_fotografia

Google+: https://plus.google.com/+PanasonicESP



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: