inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
10/04/2015
preparar para imprimir

LA NUEVA ESTACIÓN TRAE NUEVAS FRAGANCIAS

 
 
  

Con la llegada de la primavera los tejidos más finos y delicados vuelven a ser los protagonistas de nuestros looks y, ya sea por tendencia o porque son un básico en cualquier fondo de armario, el blanco & negro vuelven a ser la base de muchos de nuestros estilismos. 

Esta época del año también trae de vuelta los característicos aromas frescos, frutales y florales, acordes a la alegría y la vitalidad de la nueva estación. 

El Little black dress o nuestra básica camiseta blanca, son algunos de los looks que nos ayudan a salvar el día a día, sin embargo, son colores que tienden a mostrar más fácilmente4 lo que nadie quiere ver: las manchas de desodorante. 

NIVEA INVISIBLE FOR BLACK & WHITE FRESH: EL BINOMIO PERFECTO

Desde hace años la línea de desodorantes NIVEA Invisible for Black & White protege las prendas contra las manchas blancas en ropa oscura, y reduce las manchas amarillas en las prendas claras, ofreciendo una protección eficaz 48 horas. NIVE sabe que los consumidores valoran esa eficacia y una sensación de frescor duradera en la piel a la hora de elegir su desodorante4. Por ello, ahora da un paso más allá al incorporar una fragancia fresca y suave a la eficaz protección de su línea antimanchas. 

Su fragancia incorpora suaves toques de lima, Jacinto, bergamota, rosa, heliotropo, tilo, lirio y sándalo. 

NIVEA Invisible for Black & White Fresh, combina protección eficaz 48 horas con una fresca fragancia primaveral con toques afrutados y florales que garantiza una piel seca y protegida con un aroma duradero, el binomio perfecto para tu protección diaria.

¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL LA FÓRMULA DE INVISIBLE FOR BLACK & WHITE?

Esta innovadora fórmula evita que las sustancias que causan las manchas puedan adherirse a las fibras de los te4jidos, por lo que es más fácil eliminarlas en la lavadora.

Su eficaz fórmula reduce significativamente las manchas amarillas y protege la ropa oscura frente a las manchas blancas.

Ahora, gracias a NIVEA Invisible for Black & White Fresh el negro permanece negro y el blanco luce blanco durante más tiempo, mientras un fresco aroma primaveral inunda tu vida.

No deja manchas en la ropa

Protección eficaz 48 horas

Fresca fragancia

 

PVP ORIENTATIVO:

Spray Invisible For Black & White Fresh 200 ml 2,90€

Roll-on Invisible For Black & White Fresh 50 ml 2,10€

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: