inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
09/04/2015
preparar para imprimir

NUEVA COLECCIÓN DE ISADORA S/S 2015

 
 
   

Labios mate y uñas multicolor   

El verano está a la vuelta de la esquina y, como cada temporada, el blanco vuelve a estar entre los máximos protagonistas, invadiendo prendas de ropa y hasta el maquillaje.   

Sin embargo, siempre se aprecian ciertas chispas de color que vienen de la mano de un estallido cromático en accesorios, labios, uñas, etc. 

IsaDora, la marca de maquillaje de venta exclusiva en Perfumerías Douglas, presenta su nueva colección para primavera/verano 2015 siguiendo estas tendencias.

Labios ‘crayon’ mate 

Estos próximos meses los labios se vestirán de rosa y rojo, algo común, pero en esta ocasión, lo harán en mate gracias a los nuevos Twist-Up Matt Lips de Isadora, de venta exclusiva en Douglas.   

Labiales cremosos y ligeros con acabado aterciopelado, de coloración intensa y larga duración, diseñados con una punta que permite perfilar perfectamente los labios y con en formato Twist-Up que resulta cómodo y permite aprovechar todo el producto. 

Poseen ingredientes activos como el extracto de papaya, suavizante y antioxidante, y el extracto de flor de orquídea, que es hidratante, regenerador y anti-edad. Precio: 13,95€, exclusivo en  Douglas

 

Uñas de acabado gel y multicolor 
 

Los esmaltes en Gel de Isadora consiguen un acabado perfecto, más brillante y duradero, durante más tiempo que una manicura normal, y sin necesidad de acudir a las lámparas de calor. Esta primavera se presentan, además en diferentes tonalidades: desde los rojos y corales más vivos, a azules y amarillos, pasando por apuestas de última tendencia como el nude o el blanco para un acabado ‘corrector’. Precio: 10,95€ unidad, exclusivo en Douglas.  

¿Cómo usarlo?

Aplicando una o dos capas de esmalte sobre la uña. Es aconsejable usar antes una base.

Aplicar después el Top Coat y dejar secar

Se puede eliminar fácilmente con cualquier quitaesmalte 

 

Acerca de Douglas España: La cadena alemana de perfumerías líder en el mercado europeo, está presente en 22 países y cuenta con más de 1.000 perfumerías en todo el continente. Llega a España en 1995 y en la actualidad cuenta con 58 establecimientos premium dedicados a la belleza en el territorio nacional. Orientado al servicio al cliente, Perfumerías Douglas trabaja con las mejores marcas selectivas y ofrece una amplia gama de marcas propias y otras de venta exclusiva en Douglas. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: